sábado, 25 de junio de 2011

BELÉN ESTEBAN Y AÍDA NÍZAR: LAS FAVORITAS PARA ABANDONAR EN UNA ISLA DESIERTA



La gente lo tiene claro. Si hay que elegir a quién abandonar en una isla desierta para el resto de sus días no hay duda: Belén Esteban Aída Nízar, aunque la de San Blas supera a la de Gran Hermano.
   De 7.184 votos, el 69% ha sido para estas dos 'princesas de la tele', para que se fueran a una isla desierta y no volvieran jamás. La madre de 'Andreíta' ha obtenido un 36% de los votos y, seguida muy de cerca, Aída Nízar un 33%.
   Ambas han copado con creces la mayoría de los votos de la encuesta, en la que también participaban Kiko Rivera, Jorge Javier Vázquez, Rafa Mora Carmen Lomana.
   Después de ellas aparece en la lista uno de los presentadores más controvertidos de la televisón, Jorge Javier Vázquez. El 'jefe' de Belén Esteban se alza al tercer puesto del ranking con el 11% de los votos, será por eso de presentar un programa de supervivientes en una isla.
   Tras Jorge Javier, y en el medio de la tabla, encontramos a Carmen Lomana Rafa Mora, con un 8% y 7% de los votos respectivamente, y eso que Rafa Mora ya estuvo en una isla y el público decidió traerle de vuelta a España.
   Cerrando la lista, por lo tanto el personaje que menos gente desearía abandonar en una isla para siempre, está Kiko Rivera, cuya participación en la isla de los famosos en las últimas semanas parece que ha reblandecido el corazón de los lectores de Chance que han votado en la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario