martes, 21 de junio de 2011

CAMERON DIAZ DA UNA LECCIÓN DE CÓMO ENSEÑAR PIERNA CON CLASE



  Puede que la gran pantalla sea toda una Bad Teacher pero en la vida real, esta actriz ha paseado por las alfombras rojas luciendo unas piernas infinitas dejando muy claro por qué es una de las actrices más sexys del momento.
   El taconazo y los minishorts son los grandes aliados de esta rubia y las presentaciones de su último film han sido el escenario perfecto para sacar partido a sus indispensables de este verano. El deporte, y en especial el surf, es el misterio que hay detrás de las piernas de esta californiana que desde muy joven esculpió su cuerpo surcando las olas de las playas de San Diego.
   Un blusón en un tono tan veraniego como el menta con complementos en camel han sacado su lado más formal en Alemania muy acorde con el clima diurno de sol y calorcito.
   Con minivestido de manga francesa acampanada e inspiración animal con un toque glitter en dorado y unos salones negros de raso y tacón vertiginoso consiguió quitar el hipo a más de uno y luciendo un outfit de lo más glamuroso por la alfombra roja.
   Esta guapísima rubia además recoge los dos principales atributos que hay que tener para lucir el complicadísimo mono: altura y tipazo. Si además a esto le sumas la espectacular sonrisa de Diaz y su dorado tono de piel, el resultado es un éxito garantizado. Toma nota del corte del mono de manga corta y falsa cintura ancha ya que este corte está imponiéndose con fuerza para este verano.
   Mini shorts de talle alto con blusa y cinturón para marcar la silueta. Al blanco impoluto que lució en Madrid, supo darle el mejor golpe de color de la mano del rojo, dando así un contraste divertido y fresco. El detalle estrella vino de la americana rojiblanca para seguir jugando con los tonos.
   Pero no siempre va más guapa cuanta menos tela lleve encima y es que también ha sabido lucir modelitos que demuestran que la sofisticación y la elegancia no tienen nada que ver con la insinuación. Los pantalones capri, una de las prendas estrella del año, han encontrado en Cameron Diaz una gran embajadora que refleja perfectamente por qué sientan tan bien y estilizan la figura. Con un look black and white conjuntando una sencilla camiseta ancha con zapatos de punta y tacón de aguja con el tono níveo del pantalón, la actriz apostó por la sencillez más chic para conseguir todo un sobresaliente en estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario