viernes, 17 de junio de 2011

DAVID BISBAL OLVIDA A ELENA TABLADA SOBRE LOS ESCENARIOS JUNTO A CHENOA



El mismo día en que el cantante hiciera oficial la ruptura con la madre de su hija, el de Almería se subió a los escenarios de Murcia para cantar por Lorca. Pero no lo hizo solo, su ex novia y compañera en 'Operación Triunfo', a la que en su día abandonó por Tablada, también estaba allí. Paradojas que tiene la vida...
   Muchos eran los rumores que indicaban que la separación entre David Bisbal y Elena Tablada era inminente. Finalmente, el comunicado oficial de la pareja ha confirmado el secreto a voces. En él, los padres de Elladejan claro que ha sido "de mutuo acuerdo" y una decisión "muy difícil", puesto que han compartido años "de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija".
   "Conservamos un profundo respeto el uno por el otro. Guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos". Bisbal yTablada concluyen el documento con un agradecimiento por el apoyo "recibido durante estos años" y con una petición: "Consideración y respeto".
   Nada más hacer público el comunicado, David llegaba a Murcia muy afectado tras la ruptura con Elena. El joven se disponía a dar el concierto más amargo de su vida, aunque fue recibido por el cariño de sus fans que, como en su día también hizo la madre de su hija, se le tiraron al cuello para besarle, fotografiarse con él y, sobre todo, mostrarle su apoyo incondicional.
   El almeriense atraviesa uno de sus peores momentos personales, sin embargo, no duda en prestar su voz para los damnificados en Lorca, concierto en el que coincidió con una exuberante Chenoa, ataviada con un precioso vestido negro brillante con generoso escote y enseñando pierna.
   La cantante irrumpió con fuerza en el escenario donde previamente había estado Bisbal. Quién le iba a decir que se encontraría con su ex, quien hace unos años la abanonó por Elena, el mismo día que se hiciera oficial la separación entre ambos...
   El tiempo es sabio y Chenoa, más feliz que nunca, guapísima y enamorada de Alain Cornejo, se encontró con David por una causa solidaria. Él, por su parte, declaró que está "bien y Elena también" en un momento que se contradice con la entrevista que hace unas semanas el cantante ofrecía a Europa Press amditiendo que tiene "una familia preciosa" de la cual se siente "muy orgulloso" y aseguró: "Voy a seguir por ese camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario