miércoles, 29 de junio de 2011

'ELENA FURIASE NECESITA UN DESCANSO O TENER REPOSO'



El agotamiento y el cansancio han pasado factura a la hija deLolita, que ha tenido que dejar a un lado su agenda profesional para reposar ya que su padre y manager asegura que lleva 4 años trabajando sin parar y con pocas vacaciones, un ritmo desenfrenado que no ha podido aguantar más.
   "Ella es de baja tensión pero, viajes, trayectos, responsabilidades... Y bueno, yo prefiero que tome un descanso, se recupere, que vuelva a trabajar cuando pueda, que se vaya de vacaciones a una playa". El padre de Elena Furiase ha querido hablar sobre el estado de salud de su hija y negar las informaciones que apuntaban a que su retirada de la obra se debía a un ataque de pánico escénico.
   Al parecer, el médico ha recomendado a la actriz de El Internado que se tome un par de meses de descanso, coincidiendo con los meses de verano, sin embargo no es algo que Elena haya encajado muy bien. "Está bastante preocupada porque si el médico le dice 'tómate dos meses de vacaciones', no puede seguir con la obra. Eso es lo que peor va a llevar" comentaba su padre a Europa Press.
   El ex marido de Lolita ha puesto como prioridad absoluta la salud de su hija y la obra en la que estaba trabajando (Crimen Perfecto), con la que tenía un contrato hasta mayo de 2012, va a dejarla para poder reposar. "La primera valoración que hizo el médico es de que tenía que descansar, entonces, seguramente habrá una sustituta. La obra seguirá adelante y luego si nos abren las puertas volveremos otra vez".
   Furiase comentó que lo que le ha pasado a su hija "es un pequeño problema que puede derivar en un gran problema si no lo curas a tiempo" y respalda a Elena apuntando: "Todo el mundo tiene vacaciones. Yo prefiero que descanse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario