domingo, 26 de junio de 2011

ELENA TABLADA: "DESEO UNA RECTIFICACIÓN PORQUE TODO ES TOTALMENTE FALSO"



La ruptura sentimental entreDavid Bisbal Elena Tabladasigue ocupando portadas y programas televisivos. Tras las duras declaraciones vertidas por la niñera de la pareja y Kiko Matamoros, la propia Tabladamandó una carta certificada al programa Sálvame' que desmentía todo lo publicado.
    David Bisbal Elena Tabladapusieron punto y final a su relación hace 10 días, desde entonces muchos han sido los que han hablado sobre la ruptura a pesar de que la pareja asegurase que la decisión se había tomado "de mutuo acuerdo".
   Desde que llegó el comunicado oficial hemos podido ver cómo el cantante se derrumbaba en un escenario, cómo Elena seguía con su vida y todo lo que supuestamente pasaba en las cuatro paredes de su casa, gracias a las declaraciones de la niñera de Ella, donde Elena no salía muy  bien parada.
    Pero además, Kiko Matamoros añadía más leña al fuego afirmando que "en el tiempo que David Bisbal ha estado en Miami no se ha cortado ni un pimiento Elena Tablada, teniendo dos amistades de carácter bastante fuerte".
   Tras estás acusaciones, la ex pareja del interprete de Bulería mandó una carta certificada a Telecinco: "Deseo que se rectifique y se desmienta todo lo declarado referente a mi persona ya que es totalmente falso, así niego rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario