miércoles, 22 de junio de 2011



Exquisitez, glamour y aciertos, podrían ser las tres palabras que definirían la VI Edición de los Premios Internacionales YO DONA, donde la alfombra azul estuvo repleta de caras conocidas de nuestro país con algún toque hollywoodiense.
   EL Invernadero de Arganzuela fue testigo del último despligue de elegancia vivido en la capital. La alfombra azul de la IV Edición de la Premios Internacionales de YO DONA acogió a las celebrities más glamourosas 'made in Spain', con el permiso de la protagonista principal,Kate Winslet.
   La actriz que encandiló a Leonardo Di Caprio a bordo del 'Titanic' aterrizó en Madrid para recoger el premio a la Mejor Labor Humanitaria por su ayuda a los niños con autismo a través de su fundación, 'The Golden Hat'. Para tan especial ocasión, Kate supo brillar con luz propia gracias a un vestido negro firmado por Victoria Beckham, que complementó a la perfección con unos zapatos de Christian Louboutin, un clutch de Judith Leiber y unos pendientes de Tiffany & Co.
   Pero la más internacional de la noche no fue la única en elegir el acertadísimo negro para pasear por la alfombra azul. Arantxa del Solsupo sacarse buen partido enfundada en un vestido negro con detalles de encaje, al igual que Olivia de Borbón que prefirió un vestido de falda voluminosa, con corpiño de escote corazón y un fabuloso collar de colar en tono hueso.
"MATRICULAS DE HONOR, SOBRESALIENTES Y MÁS"
   Nieves Álvarez, por su parte, dejó el listón altísimo durante su paseo por el azulado tapiz. Una falda hasta los pies negra, con una abertura en el lado, camisa blanca con la espalda al aire y zapatos bicolor hicieron que la modelo se ganase una matrícula de honor, en toda regla.
   En el ranking de las más elegantes, y pisando los talones a las celebrities internacionales, se encuentra Patricia Rato. Su naturalidad se ve plasmada en todos sus outfits y este sin duda se lleva una gran ovación, gracias a una camisa blanca cruzada con escote en V y una falda hasta los pies en nude con brocado floral.
   Pero los premios YO DONA acogieron mucho más. Vestidos florales por parte de las más veteranas: Carmen Lomana y Concha Velasco. Cada cual con su estilo pero ambas potenciando la primavera más fluor.
   Otras invitadas optaron por el corte sirena con telas brillantes, que comparadas con los acertadísimos vestidos de sus compatriotas quedaron en un puesto bastante alejado del pódium. Estas fueronGenoveva Casanova, con un palabra de honor azul, Juncal Rivero con un verde mar y la pirata más 'spanish', Pilar Rubio.
   Si algo tuvo la party night es que se pudo observar que todas andan a la última y esta temporada el estilo griego es lo más. Nuria Roca, Marta Sánchez, Anne Igartiburu y María Castro, fueron algunas de las que dijeron 'sí' a los vestidos largos de corte asimétrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario