lunes, 13 de junio de 2011

GUTI SE TATUA EL NOMBRE DE SU CHICA, NOE



Amor a golpe de tinta. El jugador de fútbol y la modelo están pasando unas románticas vacaciones en Ibiza tras su reconciliación, su relación parece ir viento en popa. Además, Guti ha recibido muy orgulloso a sus dos hijos.
   El jugador del Besiktas, Guti y la modelo Noelia han vuelto a reconciliarse y la cosa parece ir de maravilla, porque no solo están disfrutando de unas vacaciones en la isla pitiusa, sino que además el ex marido de Arancha de Benito ha vuelto a pasar por las manos de un tatuador.
   El último dibujo con tinta que luce en su piel tiene un significado especial, sobre todo para su chica, porque ni corto ni perezoso, el que fuese jugador del Real Madrid se ha tatuado su nombre 'Noe'. La zona del cuerpo no es visiblemente reconocible porque la foto que el mismo protagonista ha colgado en Twitter no deja ver si eso es un brazo, la espalda...
   Sea donde fuere, la supermodelo forma parte más que nunca del cuerpo y del alma de su chico. Además la cosa va bien porque la imagen va acompañada de unas bonitas palabras: "Nuevo tatu, mucho amor y mucha paz".
   Además, Guti que se ha hecho asidúo de los tecleos por Twitter ha anunciado que la pareja ahora está acompañado de dos personitas: "En Ibiza con mis hijos que grande ser PAPI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario