martes, 28 de junio de 2011

JENNIFER LOPEZ: "ES DIFÍCIL MANTENERSE EN FORMA"



 Hace tres años que la artista dio a luz a sus gemelos, y desde entonces su cuerpo no ha vuelto a ser el mismo. Es un hecho que le ocurre a muchas mujeres y Jlo no quiere que la gente se engañe.
   Hacer deporte y cuidar la alimentación son dos cosas imprescindibles para mantener la línea y más aún si la mujer acaba de ser mamá. La mujer de Marc Anthony lo ha vivido en sus propias carnes desde que hace tres años tuvo a sus gemelos, MaxEmme.
   "Trabajar mucho junto al entrenador personal", eso es lo que recomienda la artista. Pero no una vez a la semana, ni dos, sino "todos los días", añade en 'Showbiz Spy'.
    Además, la publicación apunta algo imprescindible en la vida de la intérprete de 'Qué hiciste' desde que fue mamá: "Hay que cambiar los horarios por completo y adaptarse a tu nueva vida".
   "Se acabó eso de comer cualquier cosa, como antes hacía", añade a la par que se sincera y pide que las mujeres no se dejen engañar. "No existe la mujer que da a la luz y al día siguiente está de nuevo estupenda, detrás hay mucho trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario