jueves, 23 de junio de 2011

JOHN GALLIANO AL JUEZ: "NO RECUERDO HABERME METIDO CON LOS JUDÍOS"



ohn Galliano se ha enfrentado este miércoles a la primera sesión del jucio en el que está acusado de haber proferido insultos anti-semitas contra varias personas cuando estaba en un bar de París.
   El diseñador ha dicho en todo momento que no recordaba "nada" de lo ocurrido aquella noche, y ha basado su defensa en que es un "adicto". Así, el gibraltareño ha explicado ante el juez que se está "recuperando de una triple adicción: al alcohol, al valium y a las pastillas para dormir".
   Según recoge el diario británicoThe SunGalliano ha admitido que toma drogas y alcohol desde 2007 debido a una mala racha empresarial y por la muerte de su íntimo amigo, Steven Robinson. "Después de una etapa creativa muy próspera, caí, y el alcohol me ayudó a escapar", ha dicho el diseñador de la casa Dior.
   Los testigos que han presenciado el jucio han dicho que Galliano estaba relajado, aunque en alguna ocasión el juez le ha tenido que llamar la atención ya que declaraba en un tono muy bajo, hasta el punto de que la traductora- porque ha declarado en inglés- ha tenido que pedirle que repitiera muchas de sus declaraciones.
   El juez ha traducido después al francés las "obscenidades" que el diseñador supuestamente dijo  y después ha leído un informe pormenorizado de lo que pasó aquella noche de febrero en 'La Perle'.
   Una de las personas a las que Galliano supuestamente insultó,Geraldine Bloch, ha dicho este miércoles que el gibraltareño se sentó en la mesa de al lado y durante al menos 45 minutos profirió insultos sobre su apariencia. "Primero fue mi ropa, luego mi cuerpo y luego fue que era una 'sucia', para acabar diciéndome que era una 'sucia judía'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario