domingo, 19 de junio de 2011

KIM KARDASHIAN BEBERÁ DE SU PROPIO VENENO EL DÍA DE SU DESPEDIDA



Ya solo quedan los últimos coletazos, la fiesta de despedida de Kim Kardashian está casi preparada y destacará la presencia de un joven fornido, que amenizará la celebración y los múltiples artilugios eróticos.
   Kim Kardashian quería una boda por todo lo alto, cual princesa de castillo y así la tendrá.  "Kim se merece vivir una despedida como la que tuve yo", confesó Khloe, la hermana de la diva.
   Khloe ha sido la encargada de organizar el sarao que pondrá fin a su soltería, tal y como en su día lo hizo Kim. Aquel día la celebrity hizo pasar mucha vergüenza a su hermanita y parece que donde las dan las toman. "No fue nada sexy", confesó Khloe.
   Todas las invitadas a la esperada cita disfrutarán de un show que tendrá como protagonista a un joven fornido, seguramente ligerito de ropa. Ellas y la novia, por supuesto, lucirán complementos eróticos.
   Aún no conocemos qué día exacto será fiesta pero seguro que todos los fotógrafos se frotan ya las manos para poder captar la valiosa imagen o tal vez la futura esposa de Kris Humphries muestre al mundo la celebración a golpe de portada, tal y como nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario