sábado, 18 de junio de 2011

LA HIJA DE BELÉN ESTEBAN Y JESULÍN CELEBRARÁ SU 12 CUMPLEAÑOS EN UNA DISCOTECA



La pequeña Andreita Janeiro Esteban se hace mayor. En tan sólo un mes la hija de la Princesa del Pueblo cumplirá 12 años y nada mejor que celebrarlo por todo lo alto, como una 'pequeña gran adulta'.
   La hija de Belén Esteban yJesulín de Ubrique ha dejado atrás lo de jugar con muñecas y pasear por el parque. Andreita se está convirtiendo en toda una mujercita.
   Tal y como explicó la pasada noche la copresentadora en el plató de 'Sálvame Delux', Andreacumplirá 12 años el próximo 20 de julio, pero la gran celebración se adelantará unas semanas para que todos los amiguitos de la pequeña puedan disfrutar de una fiesta.
   Para la señalada ocasión, la hija mayor del diestro no ha pedido ni payasos ni princesas. Andreita quiere soplar las velas en la discoteca Buddha de Madrid, una de las preferidas en el pasado de Belén Esteban.
    Los deseos de la joven han sido órdenes para la Princesa del Pueblo, que ha asegurado que ha reservado el local desde las 4 de la tarde hasta la 8, dando así la versión light a la celebración.
   Hasta el momento, no sabemos si el papá acudirá al gran evento, pero aBelén su presencia ya no le importa, ya que el diestro ha sido una vez más el gran ausente en la graduación de Andreita, que abandona primaria para adentrarse en el gran mundo de la 'E.S.O', tal y como añadió laEsteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario