domingo, 26 de junio de 2011

LA PRINCESA CATALINA EJERCE SU PAPEL MILITAR VESTIDA PARA LA OCASIÓN



Tras su boda, muchos han sido los acontecimientos nuevos para los Duques de Cambridge. Esta vez la esposa del Príncipe Guillermo ha entregado las medallas conmemorativas a la Guardía Irlandesa con un look de lo más acorde.
   Cada vez que la Princesa Catalina pone un pie fuera de casa se somete a un examen de estilismo, pero la joven tiene la suerte de que su esbelta figura y su heredada elegancia hacen que salga favorecida al 100%.
   En esta ocasión Guillermo ha ido acompañado de su esposa compartiendo estilo y glamour. Mientras el hijo de Lady Di lucía el traje oficial de Conorel de la Guardía Irlandesa, Catalina ha elegido la versión femenina, con un toque muy actual: El tocado.
   Con un abrigo muy entallado de doble botonadura en azul marino, zapato de salón del mismo tono y cluth, la Duquesa de Cambridge cautivó a todos los presentes, que además quedaron atónitos con la perfección de su outfit, que se complementaba con un acertado tocado, a modo de casquete a un lado de su cabeza. Nadie como ella para lucir un look tan arriesgado.
    Por primera vez, la Princesa Catalina ha repartido las medallas conmemorativas a los soldados que hace pocos días regresaron de un servicio militar en Afganistán.
   Además, la pareja ha estado con los familiares de los tres soldados caídos durante el servicio, entregándoles las medallas póstumas. Un gesto muy emotivo que los Duques han sabido llevar con cortesía y naturalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario