lunes, 6 de junio de 2011

La segunda parte de "Crepúsculo" arrasa en los premios MTV



 Los premios MTV Movie Awards se convirtieron en publicidad gratis para la franquicia de películas "Crepúsculo".
Por tercer año consecutivo, la película de romance entre una mortal y un vampiro fue escogida como el mejor filme del año en una ceremonia alegre, a veces subida de tono, que honra a las películas más vistas de Hollywood.
"Crepúsculo: Eclipse", que recibió ocho nominaciones, terminó llevándose cinco premios. En una repetición de la entrega del año pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart obtuvieron los premios al mejor actor y la mejor actriz, respectivamente.
Los actores, que también son pareja en la vida real, ganaron el premio al mejor beso, que Pattinson celebró corriendo hacia la audiencia para besuquear al actor y coprotagonista Taylor Lautner.
Pattinson se llevó también el premio a la mejor pelea, compartiendo el galardón con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.
Con categorías como esas, nadie confundiría jamás a la ceremonia de MTV con los Premios Oscar de la Academia. El objetivo real del espectáculo es promover las próximas películas que apuntan al grupo demográfico juvenil de MTV.
De hecho, se presentaron anticipos de la cuarta película de la saga de vampiros, "Twilight: Breaking Dawn, Part 1", que será estrenada el 18 de noviembre.
Otras imágenes exclusivas que fueron presentadas correspondieron a "Super 8", que saldrá a los cines en Estados Unidos el viernes 10, y "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2", que se exhibirá desde el 15 de julio.
Los premios se deciden a través de la votación de los aficionados por Internet, lo que posiblemente explica por qué Justin Bieber ganó la categoría "Momento para quedar con la boca abierta" con la película 3D de su recital "Never Say Never". El ídolo juvenil canadiense venció a escenas de mayor tensión en películas como "Cisne negro" y "127 Horas".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario