sábado, 18 de junio de 2011

LADY GAGA LE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LUC CARL



 Hace menos de un mes la diva del pop más extravagante del planeta afirmaba que el amor no era lo más importante en su vida, pero Gaga se ha dado cuenta queLuc Carl sí es un pilar fundamental para ella. La pareja se ha dado otra oportunidad.
   Algunos ya le buscaban sustituto y muchos esperaban que esta fuese su oportunidad para acercarse un poquito más a Lady Gaga, pero sintiéndolo mucho, la diva y el camarero vuelven a estar juntos.
   Así lo ha asegurado una fuente cercana a la pareja a la revista 'UsMagazine'. "La pareja tuvo una pequeña lucha. Creo que la ruptura duró una o dos semanas. Ahora mismo están totalmente juntos".
   Además, según aseguran, la canción de Lady Gaga 'You and I' está escrita por y para su chico. La letra dice frases como "sabes a whisky cuando me besas" o "esta vez no me iré sin ti", una dedicatoria que emociona mucho a la diva cada vez que la entona sobre un escenario.
   Hasta el momento no hemos podido ver a la pareja de nuevo junta, pero sí hemos sido testigos de un nuevo y complicado estilismo de la intérprete de 'Born This Way'. En esta ocasión ha lucido un pantalón de estampado indescriptible, con una camisa anudada a la cintura de colores y unos zancos imposibles de charol negro.
   Todo ello aderezado con una peluca larguísima en color azul, unas uñas rojas cual galápago, un maquillaje pronunciado con cejas azules y una especie de gorra marinera. Una vez más, la joven ha demostrado que en cuestión de disfraces no tiene rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario