jueves, 30 de junio de 2011

LOS TRUCOS DE BELLEZA DE JESSICA ALBA



Está a punto de dar a luz a su segundo hijo y la actriz está radiante. Ha revelado qué es lo que hace para estar siempre perfecta. Ella misma reconoce que simplemente sigue los consejos que desde pequeña le dieron su madre y su abuela y apunta que además de ser muy fáciles, son infalibles.
   "Mi madre siempre me aconsejó que me lavara la cara todas las noches, que llevase siempre puesto protector solar y que bebiera mucha agua" reconoce la actriz a StyleList.com. La artista apunta que sus truquitos de belleza siempre le han sido muy útiles.
   Jessica tiene una manera muy peculiar de maquillarse y ha conseguido concentrar dos productos en uno: la barra de labios. ¿Su secreto? Aplicarla tanto en la boca como en las mejillas sustituyendo así al colorete. "Antes de que se inventaran los polvos compactos, mi abuela se ponía pintalabios en la boca, en las mejillas y en los ojos. Todavía hoy lo hago".
   La estrella confiesa que su pasión por el mundo de la belleza le viene de familia ya que su madre quería ser esteticien y ella se prestaba como modelo para que probase lo que había apredido en la escuela de cosmética.
   De todas formas, reconoce que desde que ha sido madre, su rutina ha cambiado mucho. "He aprendido varios trucos para conseguir estar lista en 5 minutos. Me encanta el maquillaje que te puedes aplicar con los dedos porque ahorras tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario