lunes, 27 de junio de 2011

MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN RENUEVAN VOTOS EN HAWAII



La pareja de actores ha celebrado su primer año de casados en el mismo lugar donde se dieron el 'sí quiero'. Su relación sentimental va viento en popa, por ello Fox y Austin han aprovechado la romántica escapada para renovar votos matrimoniales.
   El 24 de junio de 2010 Megan Fox y Brian Austin Green se dieron el 'sí quiero' en Hawai. Las paradisíacas playas y la importancia sentimental del lugar han hecho que la pareja de actores vuelva para celebrar su primer añito de casados.
   Todo apuntaba a que el viaje de los actores sería algo relajante y divertido, pero además ha sido muy romántico. Tanto es así que la pareja ha aprovechado su escapada para renovar votos.
   "Brian es muy sensible y emocional. Él es muy sentimental, llora por todo", confesó la actriz a la revista 'E!'. "Austin quiere renovar votos, así que lo voy a hacer po él", añadió.
   Ajena a toda la polémica vertida por su expulsión del rodaje de 'Tranformers 3', que se ha reavivado en los últimos días -después de conocerse que fue el propio Steven Spielberg el que pidió su despido-Megan Fox disfruta de recorridos ecológicos y de baños con delfines, a pesar de que su esposo "tiene miedo a los tiburones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario