sábado, 11 de junio de 2011

Miguel Ángel Silvestre enseña a surfear a Blanca Suárez




Se conocieron durante el rodaje de la película ‘Los Pelayos’ y aunque este trabajo finalizó a mediados de abril, su amor ha demostrado estar por encima de todo y Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre siguen estando juntos y disfrutando de su amor. La pareja, que se ha vuelto inseparable, ha viajado hasta Cádiz, donde ha disfrutado de las playas gaditanas. El inolvidable protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ quiso enseñar a su chica a practicar uno de sus deportes favoritos, el ‘bodyboard’.
Dado que Blanca no está acostumbrada al traje de neopreno, el Duque tuvo que ayudarla a ponérselo y después a quitárselo, ya que ella sola no podía, pese a sus numerosos intentos por conseguirlo.
Así fue como, en este cambio de prendas, pudimos apreciar los cuerpos de estos dos actores en traje de baño, que lucieron orgullosos sus envidiables figuras y sobre todo las tabletas de Miguel Ángel, uno de los actores más deseados del panorama nacional.
Además de demostrar que es un excelente profesor de ‘body’ para Blanca, Silvestre dejó claro el buen momento por el que pasa su relación, ya que no faltaron los besos y muestras de cariño entre la pareja. Sus primeras imágenes fueron publicadas en el mes de marzo, y ya entrado el mes de junio, ni Blanca ni Miguel Ángel ocultan su relación y no dudan en pasar todo su tiempo libre juntos, compartiendo incluso sus aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario