miércoles, 15 de junio de 2011

Natalie Portman da a luz a un niño, según People



Natalie Portman ha dado a luz a un niño, fruto de la relación de la actriz con un coreógrafo al que conoció durante el rodaje de "Cisne negro", película que le valió un Oscar, informó el martes la revista People.
La información no señaló el lugar o cuándo se produjo el alumbramiento, y no había confirmación oficial por el momento del agente de Portman.
La actriz, que cumplió 30 años el jueves pasado, anunció en diciembre que estaba embarazada y que tenía previsto casarse con su novio, el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied.
Ambos trabajaron juntos en "Cisne negro", película en la que la actriz interpreta a una bailarina que se automutila. Con esta actuación recibió un premio de la Academia del Cine en febrero.
La actriz nacida en Israel y criada en Nueva York saltó a la fama en "El profesional" cuando era adolescente, y también apareció en "La guerra de las galaxias", donde interpretó a la madre de Luke Skywalker y de la princesa Leia. Recientemente ha estrenado la comedia romántica "No Strings Attached".

No hay comentarios:

Publicar un comentario