jueves, 9 de junio de 2011

Orden de alejamiento para un hombre que acosaba a Lindsay Lohan



La actriz Lindsay Lohan logró el miércoles una orden de alejamiento de dos años contra un hombre que, según dice la artista, le envió mensajes de texto inadecuados a su teléfono y dejó chocolates en la puerta de su casa.
La orden del juez de la Corte Suprema de Los Ángeles Joseph Biderman vino después de que Lohan obtuviera una orden de alejamiento temporal contra David Cocordan.
Lohan no asistió a la audiencia del tribunal el miércoles porque está cumpliendo con un arresto domiciliario por robar joyas. Se espera que sea liberada alrededor de finales de junio.
La estrella de las películas "Chicas malas" y "Ponte en mi lugar", de 24 años, dijo en documentos legales el mes pasado que Cocordan creía tener una relación romántica con ella.
Lohan también lo acusó de acosarla con más de 100 llamadas telefónicas no deseadas y mensajes sexualmente explícitos desde 2009.
Lohan, que alguna vez fue considerada una de las actrices más prometedoras de Hollywood, ha aparecido constantemente en la prensa en los últimos cuatro años debido a reiterados pasos por prisión y períodos de rehabilitación por drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario