miércoles, 22 de junio de 2011



Parece que las aguas vuelven a su cauce entre una de las ex parejas más famosas y polémicas del mundo de la música: RihannaChris Brown. No sólo se hablan sino que comparten tweets ante sus miles de seguidores que asisten atónitos a este intercambio de mensajes.
   "¿Tienes la foto que te mandé?". Éste el tweet que Brown le ha mandado a Rihanna y que ha levantado ampollas entre los fans de la cantante de 'Umbrella', que no entienden cómo se puede pasar del odio al amor en 140 caracteres. Aunque finalmente el rapero quitó el tweet en un abrir y cerrar de ojos, los fans de la de Barbados no olvidan, y tampoco perdonan a su musa que ella le siga la corriente en las redes sociales.
   Y es que Rihanna empezó primero. Fue ella quien el mes pasado decidió hacerse seguidora de su ex novio en Twitter, algo que a sus fans no les pareció demasiado bien hasta el punto de que ella misma se tuvo que explicar vía Twitter por su decisión: "¡Sólo es Twitter!. Calmaos".
   Pero parece que la corta frasecita sobre la foto va a traer más problemas porque desde que rompieron hace un par de años ambos se han acusado mutuamente de haber sido el que colgó una foto en la red de ellos desnudos, sin que nunca se haya sabido quién fue realmente el que la colgó. Por esto, los seguidores de Rihanna están enfurecidos y creen que el hecho de que ellos dos compartan fotos es poco menos que una tomadura de pelo.
   Pero lo cierto es que fuera de Twitter la tensión entre ambos también se ha relajado desde que él fuera condenado por propinarle una paliza a ella. Desde el pasado mes de febrero el rapero ha conseguido que le bajaran la orden de alejamiento que tenía contra ella hasta un nivel uno, por lo que incluso pueden coincidir en la misma habitación y hablar, algo que, según parece, a Rihanna ya no le molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario