martes, 21 de junio de 2011

PARIS HILTON ROMPE CON CY WAITS



Después de un año juntos, Paris Hilton y Cy Waits han terminado su relación. La pareja, que mantenía una relación desde mediados de 2010 -poco después de la separación entre Hilton yDouglas Reinhardt- ha tomado la decisión de mutuo acuerdo.
   La pasada semana, Paris Hiltony Cy Waits reevaluaban su relación. Waits se sentía afectado porqueHilton quiere ser siempre el centro de atención. Él no estaba acostumbrado a las cámaras y al estilo de vida de la socialité, que incluye a los medios y al reality show El mundo según Paris.
   Según un amigo de Paris, "es muy triste, ella se preocupa mucho por él y cree que es un tío estupendo, pero han estado atravesando una mala racha".
   Fuentes próximas a la pareja han confirmado la ruptura a la revistaUs Weekly: "Cy ha tenido dificultades para vivir su vida con ella, siempre siendo el centro de atención, y eso fue una de las mayores razones que causó la separación". "No hay drama, es amistoso, pero las cosas no han funcionado".
   Desde el estreno del nuevo reality show de HiltonEl mundo según Paris, la turbulenta relación de la pareja se ha emitido en la pequeña pantalla y Cy Waits no tardó en expresar su disgusto.
   "Cy se sentía muy incómodo con la serie, no tenía ninguna privacidad. Cuando había firmado el contrato para hacer el show, no tenía ni idea de que las cámaras podrían ser tan invasoras", dijo una fuente cercana al propietario de un club de Las Vegas.
   Sin embargo, esta no ha sido la única fuente de conflicto en esta relación. La vida como novio de Paris Hilton nunca fue muy discreta. Ya el pasado mes de agosto de 2010 la heredera fue arrestada por posesión de cocaína en un control de tráfico en Las Vegas, entre otros muchos escándalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario