jueves, 16 de junio de 2011

ROBERT PATTINSON CONFIESA CÓMO QUIERE QUE SEA SU BODA


El místico actor ha querido compartir alguna que otra idea sobre cómo le gustaría que fuera el día más feliz de su vida y la verdad es que a romántico no le gana nadie. Sólo queda despejar la duda si llegará al altar junto a su actual novia, Kristen Stewart.
   Poco o nada tiene que ver el sencillo enlace que le gustaría celebrar a Rob con la salomónica ceremonia que está planeandoKim Kardashian. El actor ha confesado a la revista Heat: "Me gustaría que fuera algo para la familia cercana y los amigos, no alguien al que sólo haya dicho hola una vez y tenga que invitarle a ceremonia".
   Pattinson además ha reconocido que a él la fama no le ha cambiado y que sigue conservando a sus amigos de toda la vida. "No es exactamente mi estilo codearme con 500 celebrities de todo el mundo. Mis mejores amigos ahora son los mismos que tenía antes de volverme un poco loco".
   Por el carácter tímido en introvertido del actor, lo más seguro es que no quiera que su enlace sea retransmitido a través de la televisión, algo por lo que sí han firmado otras celebrities como la propia Kim Kardashian.
   En definitiva, Rob quiere algo, sencillo, romántico e íntimo, como él. Tal vez el enlace ficticio que protagoniza en Amanecer sea más que parecido a la idea que el actor tiene de una boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario