sábado, 18 de junio de 2011

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART HACEN FRENTE A LA DISTANCIA



Cada uno por su parte, pero por motivos de trabajo. La pareja más mística dentro y fuera de las pantallas se ha visto obligada a separarse por culpa de sus apretadas agendas profesionales y casi no tienen tiempo ni para hablar por teléfono.
   Dicen que la distancia hace mucho daño a las relaciones y en el caso de Robert Pattinson yKristen Stewart, eso todavía no ha sucedido. In Touch ha publicado que ambos están pasándolo mal ya que están acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos tanto en el trabajo como en casa.
   Rob está en Toronto rodando su nueva película, Cosmopolis y Kristenestá en Londres trabajando en Blancanieves así que entre los kilómetros, las horas de rodaje y el cambio horario es muy difícil que ambos puedan hablar tanto como quisiera.
   "Están acostumbrados a pasar cada segundo juntos, trabajando y viviendo en el mismo sitio", recoge la revista. "No estar juntos les hace daño". Pero pese a todo, la pareja sigue adelante con su relación y parece que sólo tienen ojos el uno para el otro a pesar de los rumores que apuntaban un romance entre Stewart y su compañero de reparto Garrett Hedlund.
   La última vez que se vieron fue el pasado 5 de junio, cuando se celebró la gala MTV Movie Awards. Todavía no se sabe si ambos sacarán un hueco para estar juntos y recuperar el tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario