jueves, 30 de junio de 2011

SALE A LUZ EL SUPUESTO VÍDEO DE LA DETENCIÓN DE PAULINA RUBIO



Tras el accidente de tráfico que sufrió la artista mexicana el pasado fin de semana, multitud de comentarios se han hecho al respecto. Ahora ha salido un vídeo casero en el que dificilmente se puede apreciar a la cantante en el momento de la detención.
   Ante la noticia sobre el choque que Paulina Rubio sufrió con su coche el pasado sábado 25 de junio, multitud de cuestiones han sido divulgadas, pero su propio marido, Colate aseguró que solo "había sido un choque" y que la artista estaba "muy bien".
   Además, la madre de la mexicana confesó ante las cámaras de Europa Press quePaulina mandaría un comunicado oficial explicando todo lo sucedido, pero un viandante se le ha adelantado colgando en Youtube un vídeo casero, en el que se ve un BMW azul plata y a una joven acompañar a un grupo de policías.
   Como se puede observar, en ningún momento se aprecia la cara dePaulina ni nada que haga reconocerla, pero algunos medios han asegurado que era ella y que pasó una hora dentro del coche policial.
   Hasta ahora no tenemos noticias de la protagonista, pero sabemos que tendrá que enfrentarse a varios cargos por desorden público, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario