viernes, 17 de junio de 2011

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS: SE ACABARON LOS RUMORES DE CRISIS



Después del polémico viaje que la pareja realizó a México y el presunto ataque de celos de la periodista, parece que las supuestas tensiones entre la pareja sólo han quedado en rumores que ellos mismos han atajado volviendo a protagonizar escenas muy románticas.
   La relación de Carbonillas sigue viento en popa o al menos eso es lo que ellos están demostrando. La pareja está visitando Chile, país en el que el portero del Real Madrid ha protagonizado un iniciativa solidaria llamada 'Niños Adelante' organizada por su cantera en colaboración con el banco español BBVA a favor de la educación de los niños sin recursos.
   El guardameta estuvo firmando balones de fútbol y haciendo una exhibición de sus dotes con el esférico en compañía de su chica. Ikerademás visitó a la Primera Dama chilena Cecilia Morel, a quien regaló un par de guantes y con la que estuvo charlando sobre la situación de los pequeños.
   Pero también hubo hueco para el ocio y es que no hay que olvidar queSara e Iker están en mitad de sus merecidas vacaciones. La pareja disfrutó de una romántica cena en un japonés y luego se divirtieron yéndose de fiesta por los mejores locales chilenos en los que se dedicaron muchos gestos de cariño ajenos al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario