jueves, 16 de junio de 2011

SHAKIRA Y PIQUÉ, LA PAREJA DE ORO EN LA CIUDAD DEL AMOR



Ella está arrasando por el mundo entero con la gira de su último trabajo discográfico, Sale el Sol, y él acaba de terminar una de las mejores temporadas del Barça, ambos están enamorados y atraviesan uno de sus momentos más dulces, ¿se puede pedir más?. Definitivamente, confirmamos que cantante y futbolista son la pareja de la suerte.
   Después de tanto trabajo siempre llega la recompensa. Esto mismo es lo que les está sucediendo estos días a Shakira Piqué. La colombiana y el culé disfrutan de unas merecidas vacaciones en París, donde han querido celebrar juntos el momento inmejorable que ambos atraviesan.
   Esta semana, la cantante de Rabiosa ha puesto punto y final a su gira europea con dos conciertos en el pabellón parisino de Bercy, donde más de 17.000 personas bailaron al ritmo de Waka Waka y sus demás éxitos musicales.
   Por su parte, Gerard Piqué no se lo pensó dos veces a la hora de hacer las maletas y poner rumbo hacia la capital francesa en busca de su amada. Así, los dos han aprovechado cada minuto para demostrarse su amor y fueron vistos mientras abandonaban el hotel Ritz sin soltarse de la mano y paseando por las románticas calles de París.
   Para la ocasión, tanto Shakira como el futbolista blaugrana eligieron ropa cómoda sin dejar de lucir estilo. Ambos se conjuntaron con vaqueros desgastados pero eso sí, la colombiana puso su toque femenino con una camiseta asimétrica negra con estampado de cebra en color rosa y altísimos tacones con plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario