miércoles, 29 de junio de 2011

SHIA LABEOUF RECONOCE QUE FUE AMANTE DE MEGAN FOX



El protagonista de Transformerstiene fama de hablar más de la cuenta y no tiene ningún reparo en hablar alto y claro de todo lo que se le pasa por la cabeza. De hecho, ha confesado que su primera cita con Hilary Duff fue un desastre e incluso que entre Megan y él hubo más que una amistad cuando rodaron juntos.
   La última entrevista que el actor ha concedido a la revista Detailsrevela una vez más que Shia no tiene en inconvenientes en decir alto y claro todas sus opiniones, a pesar de que con ello pudiera meter en un lío a su compañera de reparto de las dos anteriores entregas de Transformers, Megan Fox.
   "El tiempo que pasé con Megan es algo nuestro y creo que podéis ver la química que teníamos en pantalla". El actor reconoce que entre él y su compañera todo fluía a las mil maravillas. El problema es que si echamos la vista atrás, por aquél entonces ella estaba saliendo oficialmente conBrian Austin Green. ¿Fueron amantes?.
   Ante semejante insinuación, el entrevistador trató de volver a abordarle con preguntas sobre el tema y consciente del lío en el que podía meterse trató de cambiar de tema diciendo: "No sé hombre, no sé, no sé... Fue lo que fue".
   Pero LaBeouf también opinó de Hilary Duff, con quien tuvo un brevísimo romance y confesaba: "Probablemente fue la peor cita que ninguno de los dos ha tenido".
   La entrevista al completo será publicada el próximo mes de julio y en ella al parecer el actor también ha querido opinar de otras mujeres que han pasado por su vida como Isabel Lucas o Carey Mulligan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario