jueves, 30 de junio de 2011

BEYONCÉ DIVIDIDA ENTRE CARRERA Y FAMILIA



La cantante de Run The World (Girls), casada con el rapero Jay-Z, siempre dijo que a los treinta quería retirarse del mundo de la música y empezar a constituir una familia. Pero ahora la cantante, que esta a punto de cumplirlos, no está tan segura de su decisión.
   "Yo siempre dije que iba a tener un bebé a los 30. Tengo 29 ahora mismo. También dije que me jubilaría a los 30 y no me estoy retirando. Sólo Dios sabe del futuro", afirmó la cantante y actriz.  
   Beyoncé, que cumple los 30 el próximo 4 de septiembre, ha añadido que se siente como si estuviera superado a los 20 años y está a la espera de adoptar una nueva década de su vida.
   "Veinte y nueve es muy extraño. Todavía estamos en los 20, pero uno ya se siente cómo si tuviese 30. Me siento cómo una mujer!", dijo.
   "Los 30 es la edad ideal, porque ya se es lo suficientemente maduro para saber quién somos, pero también al mismo tiempo somos muy jóvenes. Me siento ansiosa".  
   Beyoncé obtuvo críticas muy favorables por su actuación principal en Glastonbury el pasado sabado. Ante miles de personas, Beyoncé actuó como ella sabe, demostrando una vez más su gran ímpetu y fuerza en el escenario, cualidades que le permitieron ser la artista con mayores ingresos en la pasada temporada. Y que todo apunta repetirá con su nuevo trabajo.

NICOLE KIDMAN Y TAYLOR SWIFT, ¿MADRE E HIJA?



Ante la última portada de 'Teen Vogue' nos asaltan varias dudas: ¿Es la cantante de country hija de la actriz?; ¿Se ha buscado este parecido por parte de la revista? o ¿ha nacido una nueva estrella rubia?. Sea como fuese es inevitable tener que compararlas.
   La cantante Taylor Swift es la protagonista del último número de la revista 'Teen Vogue'. Con uno solo vistazo a la fotografía hemos apreciado que Nicole Kidman tiene un doble, es cierto que con menos edad, sin rastro de arrugas y con el pelo más alborotado, pero la jovencita es el mejor clon de la actriz, aunque las comparaciones sean odiosas.
   Ajenos a los irremediables parecidos, la intérprete de 'Mine' ha confesado a la revista multitud de detalles personales y profesionales, como por ejemplo al apoyo que le brindan sus familiares y amigos.
   "Me siento muy afortunada de tener a tanta gente a la que quiero y en quién confío", confiesa la cantante de country-pop, a la par que señala lo nerviosa que se pone cuando habla en directo: "Me pongo nerviosa, pero solo cuando no sé lo que el público piensa de mi, por ejemplo, en las galas de entrega de premios. ¡Nunca miro a la primera fila! ¡Mis héroes están allí, mirándome!".
   Pero además la gotita de agua de Nicole Kidman, se ha confesado "fanática de los 'reality shows', de los videos de gatitos en Youtube y de las canciones de la década de los 90".

CRISTIANO RONALDO Y SU NOVIA VIAJAN A ESTAMBUL



Estambul ha sido la ciudad turca a la que han viajado Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Sahyk, por motivos laborales del futbolista merengue: la inauguración de un lujoso centro comercial propiedad del presidente del Besiktas, Yildirim Demiröen.
   Después de celebrar el bautizo de su hijo Cristiano el pasado 17 de junio en Moita (Portugal), el deportista portugués desató pasiones incluso antes de pisar la ciudad, pues hasta la tripulación del avión en el que viajó no paró hasta obtener su autógrafo.
   No fueron tan privilegiados los que se acercaron a la apertura del centro comercial ya que, según publica la revista Semana, ante tal avalancha de admiradores, los organizadores del evento decidieron suspender la firma de rúbricas que se había programado.
   No obstante, el futbolista, de 26 años, agradeció a todos aquéllos que se acercaron para verle. "Me siento muy feliz de estar en Turquía", declaróCristiano de forma emocionada ante el cariño y admiración de sus seguidores.
   Más tarde, la pareja comenzó oficialmente sus vacaciones cuando llegaron a Bodrum, un pueblo precioso a orillas del mar Egeo, en la provincia de Mugla.
   Incluso, no se ha descartado que antes de que vuelva a Madrid, ambos visiten otro destino para poder disfrutar unos días del hijo de Cristiano, que tuvo hace un año y casi puso punto y final a su noviazgo con Irina.

LOS TRUCOS DE BELLEZA DE JESSICA ALBA



Está a punto de dar a luz a su segundo hijo y la actriz está radiante. Ha revelado qué es lo que hace para estar siempre perfecta. Ella misma reconoce que simplemente sigue los consejos que desde pequeña le dieron su madre y su abuela y apunta que además de ser muy fáciles, son infalibles.
   "Mi madre siempre me aconsejó que me lavara la cara todas las noches, que llevase siempre puesto protector solar y que bebiera mucha agua" reconoce la actriz a StyleList.com. La artista apunta que sus truquitos de belleza siempre le han sido muy útiles.
   Jessica tiene una manera muy peculiar de maquillarse y ha conseguido concentrar dos productos en uno: la barra de labios. ¿Su secreto? Aplicarla tanto en la boca como en las mejillas sustituyendo así al colorete. "Antes de que se inventaran los polvos compactos, mi abuela se ponía pintalabios en la boca, en las mejillas y en los ojos. Todavía hoy lo hago".
   La estrella confiesa que su pasión por el mundo de la belleza le viene de familia ya que su madre quería ser esteticien y ella se prestaba como modelo para que probase lo que había apredido en la escuela de cosmética.
   De todas formas, reconoce que desde que ha sido madre, su rutina ha cambiado mucho. "He aprendido varios trucos para conseguir estar lista en 5 minutos. Me encanta el maquillaje que te puedes aplicar con los dedos porque ahorras tiempo".

SALE A LUZ EL SUPUESTO VÍDEO DE LA DETENCIÓN DE PAULINA RUBIO



Tras el accidente de tráfico que sufrió la artista mexicana el pasado fin de semana, multitud de comentarios se han hecho al respecto. Ahora ha salido un vídeo casero en el que dificilmente se puede apreciar a la cantante en el momento de la detención.
   Ante la noticia sobre el choque que Paulina Rubio sufrió con su coche el pasado sábado 25 de junio, multitud de cuestiones han sido divulgadas, pero su propio marido, Colate aseguró que solo "había sido un choque" y que la artista estaba "muy bien".
   Además, la madre de la mexicana confesó ante las cámaras de Europa Press quePaulina mandaría un comunicado oficial explicando todo lo sucedido, pero un viandante se le ha adelantado colgando en Youtube un vídeo casero, en el que se ve un BMW azul plata y a una joven acompañar a un grupo de policías.
   Como se puede observar, en ningún momento se aprecia la cara dePaulina ni nada que haga reconocerla, pero algunos medios han asegurado que era ella y que pasó una hora dentro del coche policial.
   Hasta ahora no tenemos noticias de la protagonista, pero sabemos que tendrá que enfrentarse a varios cargos por desorden público, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer a la autoridad.

miércoles, 29 de junio de 2011

SHIA LABEOUF RECONOCE QUE FUE AMANTE DE MEGAN FOX



El protagonista de Transformerstiene fama de hablar más de la cuenta y no tiene ningún reparo en hablar alto y claro de todo lo que se le pasa por la cabeza. De hecho, ha confesado que su primera cita con Hilary Duff fue un desastre e incluso que entre Megan y él hubo más que una amistad cuando rodaron juntos.
   La última entrevista que el actor ha concedido a la revista Detailsrevela una vez más que Shia no tiene en inconvenientes en decir alto y claro todas sus opiniones, a pesar de que con ello pudiera meter en un lío a su compañera de reparto de las dos anteriores entregas de Transformers, Megan Fox.
   "El tiempo que pasé con Megan es algo nuestro y creo que podéis ver la química que teníamos en pantalla". El actor reconoce que entre él y su compañera todo fluía a las mil maravillas. El problema es que si echamos la vista atrás, por aquél entonces ella estaba saliendo oficialmente conBrian Austin Green. ¿Fueron amantes?.
   Ante semejante insinuación, el entrevistador trató de volver a abordarle con preguntas sobre el tema y consciente del lío en el que podía meterse trató de cambiar de tema diciendo: "No sé hombre, no sé, no sé... Fue lo que fue".
   Pero LaBeouf también opinó de Hilary Duff, con quien tuvo un brevísimo romance y confesaba: "Probablemente fue la peor cita que ninguno de los dos ha tenido".
   La entrevista al completo será publicada el próximo mes de julio y en ella al parecer el actor también ha querido opinar de otras mujeres que han pasado por su vida como Isabel Lucas o Carey Mulligan.

'ELENA FURIASE NECESITA UN DESCANSO O TENER REPOSO'



El agotamiento y el cansancio han pasado factura a la hija deLolita, que ha tenido que dejar a un lado su agenda profesional para reposar ya que su padre y manager asegura que lleva 4 años trabajando sin parar y con pocas vacaciones, un ritmo desenfrenado que no ha podido aguantar más.
   "Ella es de baja tensión pero, viajes, trayectos, responsabilidades... Y bueno, yo prefiero que tome un descanso, se recupere, que vuelva a trabajar cuando pueda, que se vaya de vacaciones a una playa". El padre de Elena Furiase ha querido hablar sobre el estado de salud de su hija y negar las informaciones que apuntaban a que su retirada de la obra se debía a un ataque de pánico escénico.
   Al parecer, el médico ha recomendado a la actriz de El Internado que se tome un par de meses de descanso, coincidiendo con los meses de verano, sin embargo no es algo que Elena haya encajado muy bien. "Está bastante preocupada porque si el médico le dice 'tómate dos meses de vacaciones', no puede seguir con la obra. Eso es lo que peor va a llevar" comentaba su padre a Europa Press.
   El ex marido de Lolita ha puesto como prioridad absoluta la salud de su hija y la obra en la que estaba trabajando (Crimen Perfecto), con la que tenía un contrato hasta mayo de 2012, va a dejarla para poder reposar. "La primera valoración que hizo el médico es de que tenía que descansar, entonces, seguramente habrá una sustituta. La obra seguirá adelante y luego si nos abren las puertas volveremos otra vez".
   Furiase comentó que lo que le ha pasado a su hija "es un pequeño problema que puede derivar en un gran problema si no lo curas a tiempo" y respalda a Elena apuntando: "Todo el mundo tiene vacaciones. Yo prefiero que descanse".

ELENA TABLADA SE QUEDA CON LA CASA, DAVID BISBAL CON EL PORSCHE



Tras la separación de Bisbal yTablada, multitud de rumores han empañado la historia, pero por finElena ha hablado para la revista'Sálvame', donde ha confesado entre otras cosas que la niñera "solo busca dinero".
   David Bisbal y Elena Tabladapusieron punto y final a su relación hace unos días. Desde entonces multitud de personajes han intentado subirse al carro de las exclusivas y lo único que han conseguido es crear una nube negra en la ruptura.
   Pese a todo, Elena "está muy bien", así lo confirmó su madre hace unos días, pero tanto rumor ha hecho que la protagonista salga a la palestra contando "su verdad".
   En cuanto a las declaraciones de la niñera sobre la mala relación entre la familia Tablada y la de Bisbal, además de las acusaciones sobre terceras personas y sus habituales salidas nocturnas, Elena lo tiene claro: "Solamente busca dinero, hasta hace poco tiempo me pedía volver a trabajar".
   Pero además la madre de la única hija del cantante ha asegurado que ella y Ella seguirán viviendo en la casa familiar porque esta "será para la niña. Así lo ha querido David".
   No ha pasado lo mismo con el coche que utilizaba el clan, un Porsche de alta gama. "El cantante se ha quedado con el único coche de la pareja yElena tendrá que alquilarse uno para sus desplazamientos", informa la revista.

EL PRÍNCIPE ALBERTO Y CHARLENE, SU ÚLTIMA ENTREVISTA ANTES DEL GRAN DÍA



A dos telediarios para la gran boda monegasca, 'Hola' nos sorprende con la última entrevista del Príncipe y la ex nadadora antes de convertirse en marido y mujer. Como contrapunto, 'Lecturas' analiza el por qué de la ausencia de la Casa Real Española en Mónaco.
   Este miércoles las revistas se han repartido temas, dos de ellas ocupan sus portadas con la Boda Real monegasca y las otras apuestan por las vacaciones familiares de David Bustamante yPaula Echevarría.
   Solo quedan un par de días para que Mónaco celebre por todo lo alto la boda del heredero a la corona del miniprincipado, por ello 'Hola' ha querido dedicar su portada casi completa a la pareja: Una foto en blanco y negro donde podemos ver a una elegantísima Charlene enfundada en vestido largo de corte palabra de honor y a un sonriente Príncipe Alberto, tomada por Karl Lagerfeld.
   "Vamos a convertir la boda en toda una celebración", confiesan a la publicación. Según vamos adentrándonos en las páginas encontramos un extenso reportaje, del que cabe destacar una declaración de la futura esposa del Príncipe Alberto refiriéndose a su papel: "No espero que sea un camino de rosas, tendré mis momentos buenos y malos, mis subidas y mis bajadas".
   Tras ellos, 'Hola' ha dedicado también buena parte de su contenido a la siempre admirada Grace Kelly. Un paseo por su vida haciendo hincapié en el 19 de abril de 1956, cuando Kelly entró en la catedral de San Nicolás para casarse con Rainiero.
   'Lecturas', también ha dedicado su primer plano a la Boda Real, pero en vez de captar nuestra atención con los futuros herederos, la publicación ha tomado como imagen a Letizia, titulando 'Tensión con Mónaco' y explicando en su interior el por qué de su inesperada ausencia.
"DAVID BUSTAMANTE DISFRUTA EN FAMILIA DEL CLAN MOUSE"
   'Semana' y 'Diez Minutos', deja de lado la casa Grimaldi para mostrarnos la mejor sonrisa de la familia Bustamante-Echevarria, en Disneyland.Paula David han disfrutado con su princesita, Daniela de un fin de semana junto a Mickey Mouse, Pluto & Company.
   Además, en la primera página de 'Semana' la hija de Sarah Ferguson, Beatriz, "estrena silueta" bajo un seductor traje de baño, y se muestra la "moda a bajo precio" que utiliza la Princesa de Asturias en su día a día.
   Elena Tablada, por su parte, aparece en 'Diez Minutos', con un semblante preocupado porque, según informa la publicación, la ex deDavid Bisbal "busca casa para mudarse con su hija".

martes, 28 de junio de 2011



Son una de las parejas más consolidadas del panorama e intentan pasar el mayor tiempo posible con sus seis hijos, por elloAngelina Jolie se ha trasladado con toda la prole a Malta, donde el actor rueda 'World War Z'.
   El clan conocido como losBrangelina se ha mudado. Su nuevo destino es una de las islas más paradisíacas de todo el mar mediterráneo: Malta. El motivo de este cambio ha sido porque Brad Pitt estará una temporada grabando allí la película inspirada en la novela de terror escrita por Max Brooks.
   Por eso Angelina y los seis hijos de la pareja ha hecho las maletas para acompañar a Pitt en sus días de trabajo. Pero nada de hoteles convencionales o apartamentos agobiantes, la familia ha conseguido instalarse en el Palacio Guarena.
   Un fantástico hogar, donde los niños podrán disfrutar de las aguas mediterráneas. Según ha publicado 'Hola', el clan se ha adaptado a la perfección e incluso los papás han salido a cenar con los compañeros de reparto de Pitt para disfrutar de la gastronomía.
   Por su parte, los peques pidieron a mamá Jolie organizar una fiesta de disfraces. Un apunte que hace prever que Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne viven tan felices en la isla como en cualquier parte del mundo.

CONDENAN A TELECINCO POR COPIAR 'TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED'



 El juzgado de lo mercantil número 12 de Madrid ha condenado a Telecinco a pagar 60.000 euros a TVE por copiar el formato 'Tengo una pregunta para usted' con el espacio 'España pregunta, Belén responde', protagonizado por Belén Esteban. Telecinco ha anunciado su intención de recurrir la sentencia.
   En el fallo, al que ha tenido acceso Europa Press, el juzgado ha prohibido a Telecinco volver a emitir el programa 'España pregunta, Belén responde', emitido el 3 de noviembre de 2010, o cualquier otro formato que copie a 'Tengo una pregunta para usted' y le condena a pagar a la corporación 60.000 euros por daños patrimoniales y morales ocasionados por el programa.
   En este sentido, el tribunal señala que el programa de preguntas y respuestas protagonizado por Belén Esteban es "una copia o plagio del formato" 'Tengo una pregunta para usted', propiedad de RTVE, por lo que considera probado que Telecinco vulneró la Ley de Propiedad Intelectual.
   "Del visionado de ambos programas, y a los ojos de cualquier telespectador medio, sí se aprecia una identidad de los elementos fundamentales de los programas a comparar", señala el juzgado en la sentencia. "Nos encontramos ante un formato casi idéntico, fácilmente reconocible por el telespectador al que se dirige, sin prejuicio de que existan algunas diferencias no esenciales", continúa la sentencia.
   Así, el juez da la razón a RTVE, que afirmó que 'Tengo una pregunta para usted' era "una obra de creación original merecedora de protección legal" y que Telecinco había plagiado el formato, y afirma que Telecinco se aprovechó de "la reputación ajena" al emitir el programa.
   Por su parte, fuentes de Telecinco han asegurado a Europa Press que recurrirán la sentencia del juzgado. Telecinco entiende que el formato "carece de peculiaridad u originalidad" y asegura que "la esencia" del programa que emitió era la propia Belén Esteban, así como que "el programa era asimilable a un magacine".

JENNIFER LOPEZ: "ES DIFÍCIL MANTENERSE EN FORMA"



 Hace tres años que la artista dio a luz a sus gemelos, y desde entonces su cuerpo no ha vuelto a ser el mismo. Es un hecho que le ocurre a muchas mujeres y Jlo no quiere que la gente se engañe.
   Hacer deporte y cuidar la alimentación son dos cosas imprescindibles para mantener la línea y más aún si la mujer acaba de ser mamá. La mujer de Marc Anthony lo ha vivido en sus propias carnes desde que hace tres años tuvo a sus gemelos, MaxEmme.
   "Trabajar mucho junto al entrenador personal", eso es lo que recomienda la artista. Pero no una vez a la semana, ni dos, sino "todos los días", añade en 'Showbiz Spy'.
    Además, la publicación apunta algo imprescindible en la vida de la intérprete de 'Qué hiciste' desde que fue mamá: "Hay que cambiar los horarios por completo y adaptarse a tu nueva vida".
   "Se acabó eso de comer cualquier cosa, como antes hacía", añade a la par que se sincera y pide que las mujeres no se dejen engañar. "No existe la mujer que da a la luz y al día siguiente está de nuevo estupenda, detrás hay mucho trabajo".

BARDEM, PENÉLOPE CRUZ, ALMODÓVAR Y AMENÁBAR PISAN SU ESTRELLA EN EL MADRILEÑO 'PASEO DE LA FAMA'



Los actores Javier Bardem, Penélope Cruz y los directores Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar han sido los principales protagonistas del estreno del madrileño 'Paseo de la Fama' en la cinéfila calle de Martín de los Heros (Madrid).
   La Academia de Cine ha celebrado su cuarto de siglo de existencia con el descubrimiento de 25 estrellas seleccionadas por su Junta Directiva en la madrileña calle de Martín de los Heros. Nueve directores --Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bardem, Luis Buñuel, Luis García Berlanga, José Luis Garci, Pilar Miró, Carlos Saura y Fernando Trueba-- y dieciséis intérpretes --Imperio Argentina, Penélope Cruz, Carmen Maura, Sara Montiel, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla, Concha Velasco, Antonio Banderas, Javier Bardem, Fernando Fernán-Gómez, Pepe Isbert, Tony Leblanc, Francisco Rabal y Fernando Rey--, han sido las primeras 25 personalidades seleccionadas para inaugurar este 'Paseo de la Fama' de Madrid.
   A estos veinticinco nombres, "incuestionables e imprescindibles", de la cinematografía española se sumarán cada año varias estrellas porque este proyecto, patrocinado por Loterías y Apuestas del Estado, tiene intención de renovarse con nuevas incorporaciones.
   Las estrellas madrileñas han sido descubiertas por los familiares, amigos y compañeros de profesión de los homenajeados, unos primeros protagonistas que han dejado su marca para la posteridad en este 'Paseo de la Fama' que pretende convertirse en un punto de referencia para el público y los artistas.
"UNA ESTRELLA UN POCO MÁS ESPECIAL"
   Una de las reconocidas, la actriz madrileña Penélope Cruz ha agradecido "este honor" y ha recordado que "en tres meses" ha sido galardonada con "dos estrellas", una en Hollywood y ahora en Madrid, que según ha indicado es "un poco más especial". "Es un honor estar entre Amenábar, Almodóvar y Trueba, tres directores que me dieron mis tres grande oportunidades", ha destacado.
   Por otra parte, Javier Bardem ha señalado que este reconocimiento es "un placer" que se toma con "muchísima humildad". "Me han comentado que mi estrella se encuentra entre Juan Antonio Bardem y Luis Buñuel, que me comparen en esa categoría es algo que no quiero ni pensar", ha elogiado.
   La madre del actor, Pilar Bardem, ha destacado la valía tanto a los presentes como de los que por fallecimiento no podrán ver su estrella en el 'Paseo de la Fama'. "Lo que me emociona de verdad es la estrella de mi hermano", ha afirmado visiblemente emocionada.
   Otro de los premiados, el director manchego Pedro Almodóvar se ha mostrado orgulloso por la nueva estrella en el paseo madrileño y ha precisado que aunque desconocía si merecía este galardón "lo acepta de corazón". En otro contexto, Almodóvar ha pronosticado que Javier Bardem "ya tendrá a su tiempo" una estrella en Hollywood.
"OJALÁ SE AMPLÍE MUCHO MÁS EN EL FUTURO"
   El director Alejandro Amenábar ha señalado que esta iniciativa es "muy bonita" y ha agradecido al Ayuntamiento de Madrid la posibilidad de llevar a cabo este proyecto. "Esta es una zona que me trae grandes recuerdos; aquí firmé mi primer autógrafo", ha desvelado.
   El hijo de Pilar Miró, Gonzalo Miró, ha agradecido la inclusión de su madre en el paseo. "Es una idea fantástica y es genial que mi madre este dentro de estos 'estrellones'; ojalá ese amplíe mucho más en el futuro", ha pedido.
   La premiada que se ha declarado "más ilusionada" con este reconocimiento ha sido Concha Velasco, que ha pedido que "mucha gente pise" su estrella. "Viva el cine español", ha proclamado al tiempo que ha declarado sentirse "super emocionada".
   Este proyecto es una iniciativa de la Academia de Cine, Loterías del Estado y el Ayuntamiento de Madrid que procede de dos ideas paralelas. La de la Asociación de Comerciantes de la Gran Vía para conmemorar el centenario de la famosa calle madrileña, que fue posteriormente descartado. Y, a su vez, la propuesta de la librería OchoyMedio y los cines Golem y Renoir, junto al concejal del distrito de Moncloa, Álvaro Ballarín, que estaban impulsando 'La Calle de las Estrellas' en Martín de los Heros, al concentrar esa zona la mayoría de las salas en versión original de Madrid.
   "Estoy muy agradecido y honrado por recibir esta estrella que significa sentirme y estar entre todos aquellos españoles que hacemos del cine un arte y un disfrute. Siento no poder acompañaros hoy a todos, compañeros, amigos e instituciones, pero estoy con mi corazón con todas las personas que hacen posible que esta noche, en Madrid, tengamos ya nuestra 'Calle de las Estrellas', que marcará un antes y un después en la historia del cine español", declara Antonio Banderas, que, como Penélope Cruz, ya tiene su estrella en Los Ángeles pero no ha podido acudir al acto.
   Diseñadas por Óscar Mariné en granito, mármol blanco y acero, el creador de estas piezas está entusiasmado con lo que define como "espaldarazo para la industria cinematográfica española". El cine de este país es una referencia constante  en la vida de Mariné, que se ha inspirado en las estrellas norteamericanas. "Estados Unidos inventó esta mitomanía. Nuestra estrella es muy española y sus tres elementos hacen una pieza muy atractiva y contemporánea".
   Pedro Almodóvar, Carlos Saura, Sara Montiel, entre otros homenajeados, han compartido la ceremonia con los familiares de Juan Antonio Bardem --su hermana Pilar y sus cuatro hijos, Miguel, Juan, Rafael y María--, Luis García Berlanga --su hijo José Luis--, Pilar Miró --su hijo Gonzalo--, Imperio Argentina --su nieta María Magdalena--, Emma Penella --sus tres hijas, Emma, Lola y Emiliana--, Fernando Fernán Gómez --sus dos hijos, Helena y Fernando--, Pepe Isbert --sus nieto Andrés Isbert--, Paco Rabal --su viuda, Asunción Balaguer y su nieto Liberto-- y Fernando Trueba --su hermano David--.
   José Coronado, Mateo Gil, Fele Martínez, Toni Acosta, Rubén Ochandiano, Fernando Chinarro, María Adánez, Marta Etura, Judith Colell y Enrique Cerezo, entre otros muchos nombres de esta industria, también han asistido a la colocación de las 25 estrellas del cine español. Son las primeras, pero no serán las últimas.

lunes, 27 de junio de 2011

PAULINA RUBIO, ARRESTADA EN MIAMI



La cantante mexicana sufrió el pasado fin de semana uno de los peores episodios de su vida mientras iba al volante de su coche y se vio involucrada en un accidente de tráfico. La mujer deColate se resistió al arresto y los policías levantaron cargos en contra de ella.
   El pasado fin de semana Paulina Rubio se vio involucrada en un accidente de tráfico cerca de una playa de Miami. La mexicana no fue la culpable del choque, pero se enfrentó a los policías que se personaron en el lugar.
   Posiblemente su nerviosismo y el susto que le causó el acontecimiento hizo que la mujer de Colate se resistiese a salir de su coche por orden de la policia. La discusión se calentó y Rubio tuvo que ser esposada, según publica 'TMZ'.
   ""¡Ayuda! Ayuda! Yo no hice nada! Mira lo que están haciendo! Ayuda! Abusadores! Ustedes son unos mentirosos! ¡Ayuda!", gritó la 'chica dorada'.
   Tras un buen rato dentro del coche policial, Paulina se tranquilizó y supo pedir perdón, pero los agentes ya habían levantado el acta, donde constaba que Rubio había tenido una conducta desordenada, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer una orden legal.
   Pese a todo, Paulina pudo volver a casa para amantar a su pequeño de seis meses, pero tendrá que compadecer ante la justicia en los próximos días.

SANDRA BULLOCK, LA CULPABLE DE LA SOLTERÍA DE GEORGE CLOONEY



Un comunicado informó esta semana que la relación entreGeorge Clooney y Elisabetta Canalli había terminado. Desde entonces multitud de rumores han saltado a la palestra y el nombre de Sandra Bullock suena con mucha fuerza.
   "Ya no estamos juntos", confesaba el escrito que se podía leer en 'ShowbizSpy' sobre la relación entre el actor y la presentadora de televisión.
   Desde entonces, y teniendo en cuenta la sorpresa que produjo el comunicado, los medios han intentado hacerse eco de las causas de la ruptura.
   Entre otras cosas, 'Showbizspy' ha publicado un nombre de mujer:Sandra Bullock. Muchos señalan a la actriz como la culpable de la separación, ya que en la actualidad comparte rodaje con George en 'Gravity' y estarían pasando mucho tiempo juntos.
   Los que hablan sobre la posible relación del actor con Bullock aseguran que los celos de Elisabetta habrían sido la gota que habría puesto punto y final a dos años de relación.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY Y SUS VERTIGINOSOS ESCOTES ECLIPSAN BERLÍN



La tercera saga de 'Tranformers'se encuentra en plena premier mundial. Pero los robots no han sido los protagonistas sino su actriz, que gracias a su belleza, cual ángel caído del cielo, ha cautivado a todo el público.
   Bien es sabido que Rosie Huntington-Whiteley es sinónimo de belleza angelical, pero durante la premier de 'Tranformers: El Lado Oscuro de la Luna' en Berlín, la actriz ha demostrado que lo suyo es pisar con fuerza las alfombras rojas.
   De las pasarelas más prestigiosas del planeta a las alfombras más exquisitas. Este ha sido el salto que ha dado la modelo británica en los últimos tiempos. Aunque según ha confesado en una entrevista, la joven volverá al mundo de la moda en el futuro.
   Por el momento, la actriz ha dejado con la boca abierta a todos los alemanes luciendo un exquisito vestido hasta los pies, con pailetes en plata y dejando al descubierto toda su espalda. Un outfit que dejó constancia de que Rosie tiene una figura digna de ángel de Victoria Secret.
   Pero no solo su figura llamó la atención, sus perfectas facciones, sus carnosos labios y su acertadísimo peinado a un lado con ondas en las puntas hicieron que la chica que ha relevado a Megan Fox eclipsase a todos.
   Tan acertado como el plateado vestido fue el favorecedor traje que escogió Huntington-Whiteley para la rueda de prensa celebrada en el Hotel Ritz de la ciudad. Esta vez la guapa modelo eligió el color granate para un vestido ceñido de manga larga, hasta la rodilla, que dejaba a la vista de todos un escote en 'V' en la parte delantera.
   Subida en unos vertiginosos zapatos de salón en tono nude, Rosieprefirió asistir con la melena suelta, dando un toque más desenfadado y portando únicamente un gargantilla doble en el cuello.
   Sin duda, la presencia del equipo de la tercera saga, incluyendo al director Michael Bay y el protagonista Shia LaBeouf quedó en un segundo lugar ante la espléndida participación de la nombrada 'Mujer más sexy del año'.

MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN RENUEVAN VOTOS EN HAWAII



La pareja de actores ha celebrado su primer año de casados en el mismo lugar donde se dieron el 'sí quiero'. Su relación sentimental va viento en popa, por ello Fox y Austin han aprovechado la romántica escapada para renovar votos matrimoniales.
   El 24 de junio de 2010 Megan Fox y Brian Austin Green se dieron el 'sí quiero' en Hawai. Las paradisíacas playas y la importancia sentimental del lugar han hecho que la pareja de actores vuelva para celebrar su primer añito de casados.
   Todo apuntaba a que el viaje de los actores sería algo relajante y divertido, pero además ha sido muy romántico. Tanto es así que la pareja ha aprovechado su escapada para renovar votos.
   "Brian es muy sensible y emocional. Él es muy sentimental, llora por todo", confesó la actriz a la revista 'E!'. "Austin quiere renovar votos, así que lo voy a hacer po él", añadió.
   Ajena a toda la polémica vertida por su expulsión del rodaje de 'Tranformers 3', que se ha reavivado en los últimos días -después de conocerse que fue el propio Steven Spielberg el que pidió su despido-Megan Fox disfruta de recorridos ecológicos y de baños con delfines, a pesar de que su esposo "tiene miedo a los tiburones".

RIHANNA, JANET JACKSON Y JUSTIN BIEBER RECUERDAN A MICHAEL JACKSON



Con motivo del segundo aniversario del 'Rey del pop' han sido muchas las celebrities que han querido rendir su sentido homenaje a través de Twitter. Incluso Justin Bieber se quiso sumar al homenaje twiteando: "Descansa en paz, Michael".
   El pasado sábado 25 de junio se cumplieron dos años de la trágica muerte de Michael Jackson, desde entonces multitud de personalidades de todo el mundo ha lamentado su fallecimiento, por ello no han dudado en mandar su recuerdo.
   Twitter ha sido la principal vía para escribir las condolencias. Rihanna fue una de las primeras en teclear un emotivo mensaje: "Michael Jackson te echamos de menos, te queremos... muchas veces imitado, NUNCA duplicado!!! Tú vivirías por siempre".
   Pero la cantante de pop no fue la única en tuitear. La hermana del difunto, Janet Jackson, tuiteó: "Te extraño. Te amo". Sin mencionar su nombre sabemos que sin duda este tuit tiene un único protagonista: 'El Rey del pop'.
   Justin Bieber, Chris Brown, P. Diddy y Rebecca Black, entre otros actualizaron su estado con un emotivo tuit: "Descansa en paz, Michael".
"TRIBUTOS FAMILIARES"
   Sus familiares más cercanos también quisieron hacer del aniversario un tributo, por ello el hermano de Michael Jackson, Jermaine Jackson, protagonizó un show recordando a su hermano como parte del festival de la Academia Internacional del Cine Indio en Toronto.
   Para la emotiva ocasión Jermanie se enfundó un traje inspirado enMichael, con una chaqueta blanca estilo militar, cuello en V y un número 5 y sorprendió al público entonando varios temas del 'Rey', como, 'Scream'.
   Los hijos del artista, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, por su parte, recibieron un par bicicletas personalizadas con fotos que retratan varias de las etapas en la carrera musical de su padre.