domingo, 31 de julio de 2011

ANGELINA JOLIE RECIBE ENTRE LÁGRIMAS 'EL CORAZÓN DE SARAJEVO'



eja más deseada del panorama hollywoodiense apareció sobre la alfombra roja de Sarajevo para poner el broche final al Festival de Cine de la ciudad, donde los galardones emocionaron a todos los asistentes y, en especial, a la matriarca del clan Brangelina.
    En varias ocasiones Angelina Jolie ha puesto su granito de arena más solidario en Bosnia como embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), donde pidió ayuda para las más de 100.000 personas que no han podido volver a sus casas tras la guerra de hace 16 años. Una historia humana, la de estas víctimas de la guerra, que ha llegado a la gran pantalla gracias a la película de la mujer de Brad Pitt'In The Land Of Blood and Honey', que este sábado ha sido galardonada.
   La actriz, que en un principio solo había llegado a la ciudad para participar y ser testigo del festival, acabó convirtiéndose en una de las protagonistas indiscutibles de la jornada al recoger el premio 'El Corazón de Sarajevo'.
  "Este premio no solo refleja tu gran impacto en la industria del cine, sino también tu activo compromiso con las complejidades del mundo real en el que vivimos", dijó el director Miro Purivatra al entregar el galardón.
   Entre lágrimas Jolie quiso agradecer a todos la ovación pero antes tuvo un gesto muy cariñoso: Saco el corazón de la caja y lo apretó fuerte contra su pecho. "No hay mejor ejemplo de la fuerza de los artistas que un festival que comenzó durante la guerra y se hace más fuerte cada año. Lo encuentro extraordinario", dijo la actriz sobre el escenario bajo la atenta mirada de su esposo que no pudo ni pestañear, seguramente muy orgulloso de la madre de sus hijos.
   Tras el emocionante momento, Jolie y Pitt disfrutaron de una película sobre los refugiados, del director bosnio Danis Tanovic.

MUERE LA ABUELA PATERNA DE BELÉN ESTEBAN


La abuela paterna de la copresentadora de 'Sálvame'falleció el pasado sábado a los 94 años, tras haber sufrido un ictus cerebral en marzo. "Te voy a echar de menos", confesaba la Estebanen su tuit minutos después de su fallecimiento.
   El estado de salud de Pilar de Diego iba empeorando, tal y como informaba su nieta cada día a través de Twitter, por eso compañera de Jorge Javier Vázquez se había ausentado en numerosas ocasiones de su silla en el plató.
   "Estoy con mi abuelita que esta muy malita y me necesita. Quiero aprovechar de ella porque se va apagando", tecleaba la ex de Jesulínhace unos días.
   Pero fue este sábado 30 de julio cuando "la única parte de mi padre" se fue: "Te quiero abuela. Has sido algo muy importante para mi. Te voy a echar de menos".
   Un duro golpe para Belén Esteban que sus amigos y compañeros no han tardado en arropar. Luis Rollán, por ejemplo, no tardó en escribir un mensaje de pésame a la Princesa del Pueblo a través de microbloging sabiendo lo importante que era Pilar de Diego para la de San Blas.

ROSA BENITO: "NO HABRÍA ABANDONADO AUNQUE ME HUBIESEN CONTADO LO DE ORTEGA CANO"



Se enteró del accidente a las pocas horas de llegar a España, pero agradeció que su familia que no se lo hubiese contado antes porque, al fin y al cabo, ella no hubiese podido hacer nada porOrtega Cano. En sus primeras declaraciones, Rosa ha querido dar su más sincero pésame a la familia de Carlos Parra.
   El pasado jueves la esposa deAmador Mohedano se proclamó ganadora de 'Supervivientes 2011'. Desde entonces solo cabía esperar el momento en el queRosa se enterase del trágico accidente que había tenido su cuñado José Ortega Cano, en el cual murió Carlos Parra.
   "Me enteré en el camerino, me quedé muerta. Entendí entonces muchas cosas de lo de Aída, no se puede ser tan dañina porque no sabía nada y cuando me enteré entendí porque ella me hacía esas preguntas", confesóRosa Benito al programa 'Sálvame Delux'.
   Pero sin duda la pregunta más esperada tenía que ver con cuál habría sido su reacción si lo hubiese sabido estando en la isla. "Yo quizás no hubiera venido porque la salud de mi cuñado estaba en manos de los médicos y de Dios, y el que yo hubiera venido no habría conseguido nada. Entonces estoy contenta de que no me lo hubiera dicho porque no sé la decisión que hubiera tomado, pero creo que el concierto no lo hubiera abandonado", explicaba la protagonista.
   Rosa aún no se ha puesto en contacto con su cuñado, porque este "tiene el móvil apagado", pero quiso dar su "más sentido pésame" a la familia del fallecido en el accidente, Carlos Parra.

MARTINA KLEIN LE QUITA EL PUESTO A SARA CARBONERO



Estar en la cúspide de por vida es algo 'imposible', si no que se lo pregunten a la novia de Iker Casillas, que después de coronarse como la 'española más atractiva' ha caído del ranking quedando totalmente fuera de la lista, su medalla de oro ha pasado a formar parte de la colección deMartina Klein.
   Como cada año la consultora de marketing 'Personality Media' ha creado un estudio para encontrar a la 'española más atractiva' del panorama entre las celebrities de nuestro país.
   Para sorpresa de todos la ganadora de 2010, Sara Carbonero, ha perdido su podio e incluso ha desaparecido de la lista. En su lugar la modelo Martina Klein ha ganado por goleada a las féminas Made in Spain.
   No sabemos si han sido sus espectaculares curvas, sus ojos claros o su largo cabello dorado, el caso es que la argentina de 35 años le ha quitado el puesto a todas las guapas. Parece que el rubio ha triunfado más en 2011 que el moreno de la novia del guardameta.
   Tras ella, Elsa Pataki Pilar Rubio han sido las dos mujeronas que han conseguido un segundo y tercer puesto respectivamente. Mientras queCarolina Cerezuela y Amaia Salamanca han rozado el podio sin poder poner un pie sobre él.
   Eva González se ha quedado con el sexto puesto del ranking, justo antes de Paz Vega y Edurne. El ranking de belleza finaliza con Patricia Conde Michelle Jenner que ha cerrado el listón sin dejar paso a ninguna mujercita más.

sábado, 30 de julio de 2011

FINALIZA EL RODAJE DE 'FUGA DE CEREBROS 2'



 Finaliza el rodaje de la esperada 'Fuga de Cerebros 2', que ha tenido lugar durante las últimas siete semanas en diversas localizaciones de Madrid y Cantabria.
   Si en la primera entrega ('Fuga de cerebros', que superó el millón de espectadores, con más de 7 millones de euros recaudados, y se alzó con el Premio del público en el Festival de Málaga) el protagonista perseguía a la chica de sus sueños hasta Oxford, en esta ocasión el hermano pequeño de Emilio Carbajosa acaba en el campus nortemericano de Harvard tras los pasos del amor de su infancia.
   La película ,que promete ser la gran comedia española de 2011, está protagonizada por Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Juan Manuel Montilla - 'El Langui', Paco Tous, Loles León, Mariano Peña, Antonio Dechent y Javier Mora.
   Además, supone el debut cinematográfico de Paula Prendes y reserva un papel especial al icónico actor estadounidense David Hasselfoff, inolvidable protagonista de series televisivas como 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa'.
   De los mismos creadores de la primera entrega, Álex Pina y Curro Velázquez, está producida por Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films. Fernando González, director de 'Fuga de Cerebros' y de '3 metros sobre el Cielo' pasa a la producción ejecutiva junto a Pina y Velázquez.
   Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje 'Impávido', dirige esta nueva entrega. La distribución corre a cargo de Universal Pictures International Spain y su estreno en salas está previsto para el 2 de diciembre de 2011.

¿POR QUÉ MURIÓ AMY WINEHOUSE?



Esta semana, sin duda, la actualidad rosa se ha teñido de negro. Todo el mundo del papel couché está de luto y llora la muerte de la diva del soul, quien nos dejó el pasado sábado 23 de julio. Pero hoy por hoy, la figura de la cantante británica no ha desaparecido ni después de su repentina muerte. Amy Winehouseestá de actualidad...
   Los primeros en confirmar la noticia fueron los de Universal, el sello discográfico de la artista, y apuntaban a una posible sobredosis de droga, según informaba la cadena británica 'Sky News'.
   Después, hemos podido saber que la fallecida, de 27 años, aún tenía signos vitales cuando llegaron los asistentes sanitarios a su casa de Camdem, al norte de Londres. Pero los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida.
   A la espera de los datos reveladores de la autopsia, el suicidio o un asesinato quedaron descartados puesto que no había indicios en el apartamento. Sin embargo, la voz sobre una posible sobredosis cada vez se escuchaba con más fuerza.
   De hecho, los primeros testimonios sobre las supuestas causas de la muerte de Amy Winehouse no se hicieron esperar. Al parecer, la joven pudo haber comprado droga durante la noche del viernes, mientras que sus amigos creen que el detonante fue la mezcla de una píldora de éxtasis con el alcohol.
   Lo raro es que apenas 24 horas antes de su muerte, la cantante recibió la visita de su médico, quien la examinó y comprobó que su estado de salud estaba bien. Amy se sometía a visitas médicas periódicas que servían para evaluar su estado y ayudarla a reponerse de sus excesos con el alcohol y las drogas.
   Y, finalmente, llegó la tan esperada autopsia, pero incomprensiblemente, no permitió que los investigadores pudieran establecer la causa exacta del fallecimiento, quedando a la espera de unos nuevos análisis toxicológicos, que podrían tardar hasta cuatro semanas.
EMOTIVO ÚLTIMO ADIÓS A LA DIVA DEL SOUL
   Tres días después de su muerte, el ex novio de la artista británica, Reg Traviss, habló por primera vez sobre la dolorosa pérdida que esta muerte suponía: "Hemos sufrido una terrible pérdida, han sido tres días de infierno. No puedo describir por lo que estoy pasando".
   "Era una persona bella, brillante y mi querido amor", añadía a la vez que declaraba que lo sucedido había sido "un accidente" y que "tenía un montón de vestidos encima de la cama para ir a la boda de unos amigos, aún no sabía cuál elegir", además de insistir en que "en la última temporada ha estado llena de vida y muy optimista. Hacía ejercicio cada día y yoga".
   Y llegó el momento de darle el último adiós a Winehouse. Sin que aún se conociera el motivo de su muerte, alrededor de 150 personas, con caras desoladas, presenciaron el entierro de la diva.
   La triste ceremonia constó de dos actos. A las 12:30 horas los seres queridos de la artista se congregaron en el cementerio judío de Edgwarebury para, posteriormente, acudir al crematorio de Golders Green.
   Familiares y amigos quisieron rendir los últimos homenajes a Amy. "Mitch ha contado historias sobre su hija, sobre lo feliz que fue en su infancia y lo bien que la veían últimamente, pero lo más bonito ha sido la última frase: Buenas noches mi ángel. Que duermas bien. Mami y papi te querrán mucho siempre", explicó el portavoz de la cantante al 'Daily Mail'.
   La ceremonia judía finalizó con la "canción preferida" de la artista, según varios familiares, 'So Far Away' de Carole King. Por su parte, su mejor amiga, Kelly Osbourne, apareció en el funeral con un moño estiloWinehouse, unas gafas negras años 50 y una rosa blanca.
LAS CAUSAS DE LA MUERTE
   Mucho se especula sobre la causa de la muerte de Amy Winehouse.Los resultados de la autopsia no son concluyentes y, mientras muchos aducen al consumo abusivo de alcohol y drogras como principal causa, la familia apunta más a un posible shock producido por haber cortado todo consumo de alcohol durante las últimas tres semanas.
   Sea como fuere, la familia está inmersa en una profunda tristeza y, para combatirla, ahora el padre de la cantante ha decidido regalar la ropa de su hija a todos los fans que se agolpaban frente a su casa de Camden, insistiendo en que era lo que la joven hubiera querido.
   Y es que sus seguidores han estado alerta en todo momento. Tanto es así que antes de recibir sepultura, miles de ellos se acercaron hasta las inmediaciones de su domicilio para dejar flores, velas, peluches e incluso paquetes de tabaco y botellas de alcohol.

MILEY CYRUS, SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO, TODAS QUIEREN SER COMO ANGELINA JOLIE



La ex Hannah Montana ha sido la nueva estrellita de la factoría Disney en mencionar que se ve a sí misma como la próxima Angelina Jolie. Pero, cuidadoMiley, más vale ponerte manos a la obra porque otras como SelenaDemi ya lo advirtieron en su momento. ¿Cuál de las tres está más cerca de parecerse a la novia de Brad Pitt?
   Si tuviera que seguir los pasos de alguna actriz, Miley Cyrus lo tiene clarísimo: le encantaría ser "la nueva Angelina Jolie". La artista del pop, con tan solo 18 años, le confesó a Ryan Seacrest que admira el trabajo solidario que la pareja deBrad Pitt desempeña y, definitivamente, está planeando ser como ella.
   Además, Miley ha estado últimamente luciendo una colección de picantes vestidos y pantalones de cuero negro durante su gira Can't Be Tamed, uno de los imprescindibles en el armario de Angelina, lo que quiere decir que venía anunciando su admiración por la actriz.
   Sin embargo, lo que sí nos sorprende es que tanto Demi Lovato comoSelena Gomez hayan dicho exactamente lo mismo. "Quiero poder hacer partes más serias, sería fascinante hacer un tipo de papel parecido a los que hace Angelina en las películas de acción", declaró Demi Teen Vogue en 2010.
   Y, por si esto fuera poco, hace tan solo una semana, Lovato volvió a sacar a Jolie a relucir durante una entrevista radiofónica, admitiendo que es uno de sus modelos a seguir. Por su parte, Selena Gomez también ha confesado adorar el talento de la actriz y madre de seis pequeños, añadiendo que sería todo un honor ser comparada con ella.
   SelenaDemi Miley, tres estrellas de la Factoría Disney muy diferentes entre sí, pero con un único objetivo en común: parecerse aAngelina Jolie. ¿Quién será la afortunada en conseguirlo?

viernes, 29 de julio de 2011

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM, PRIMERAS VACACIONES CON LEO



uestra actriz más internacional ha decidido tomarse un respiro en el rodaje de la nueva película de Woody Allen en Roma para descansar y disfrutar unos días en familia. Así, junto a su marido y su hijo, se ha puesto rumbo a Positano, una localidad de la costa cercana a Nápoles, para relajarse a plena luz de sol.
   A sus seis meses, Leo está disfrutando de las primeras vacaciones de su vida en compañía de papá y mamá, que no le quitan ojo de encima y están siempre prodigándole continuos besos y atenciones. De hecho, le protegieron del sol con una camiseta de rayas y un gorrito blanco, a juego con el bañador de su madre.
   Penélope Cruz y Javier Bardem celebraron a principios de este mes de julio su primer aniversario de boda y qué mejor que tomarse un descanso ahora junto a su pequeño en la playa.
   El bebé nació en el Cédars-Sinaí de Los Ángeles el pasado mes de enero, pero no fue hasta los seis meses cuando pudimos ver las primeras fotos de Leo, publicadas por la revista Diez Minutos.
   Volcada en el cuidado de su hijo durante los últimos meses, ahora Pe ya se ha incorporado al trabajo, rodando las primeras escenas de la nueva película de Woody Allen, Bop Decameron.

LADY GAGA PAGA CON HAMBURGUESAS LA FIDELIDAD DE SUS FANS



 Los fans de Lady Gaga no pueden quejarse de la generosidad de su diva. Y es que los incondicionales que la esperaban a las puertas del hotel en el que se alojaba en Los Ángeles para luego acudir al programa de Jimmy Kimmel, acabaron recibiendo una hamburguesa por su paciencia.
   La cantante estaba tan agradecida por la fidelidad de sus fans que les pagó la larga espera con hamburguesas y patatas fritas. No contenta con ello, Gaga les envió un carta firmada de su puño y letra en la que les decía: "Mis queridos 'pequeños monstruos' -como cariñosamente llama a sus fans-. Gracias por cantarme todo el día y la noche. Os quiero con todo mi corazón".
   "Haceís que todos los días merezcan la pena. Con amor Lady Gaga", se despedía en la nota.
   La excéntrica diva vuelve a mostrar con este gesto, lo mucho que aprecia a sus 'pequeños monstruitos', que alaban cada paso que da.
   No obstante, para la próxima, no estaría de más que en lugar de invitarles a un Mc Donald's, la chica les ofreciera un manjar con un poco más de clase.

ROSA BENITO GANA 'SUPERVIVIENTES 2011' PARA DISGUSTO DE SONIA MONROY



 Los pronósticos se cumplieron y la mujer de Amador Mohedano se coronó como la ganadora deSupervivientes 2011, mientrasSonia Monroy se ahogaba en un mar de lágrimas por quedarse a las puertas de la final, perdiendo su puesto ante la 'anónima' Rosi Arcas, quien junto a la colaboradora de Telecinco y Tatiana Delgado, fueron las tres finalistas.
   Antes de conocer quién se haría con el cheque de 200.000 euros y el coche, así como con el título de Superviviente, el programa lanzaba un último reto para las tres finalistas: a ver quién permanecía más tiempo sin respirar debajo del agua.
   Sorprendentemente, Rosi Arcas demostró su capacidad pulmonar asegurándose el paso directo a la final y arrebatándole a Tatiana Delgadosu sueño de ganar el concurso. Después de las votaciones del público, las dos Rosas se hacían un hueco en el podium de Supervivientes. La final estaba reñida.
   Pero, que su marido le pidiera matrimonio en directo no fue suficiente para que la concursante anónima se alzara con el triunfo. Por fin llegaba el momento más esperado de la noche y, sin haber pronunciado ni una sola palabra sobre el trágico accidente de José Ortega Cano, cuñado de Rosa Benito, los teléfonos se cerraron y los nervios comenzaron a estar a flor de piel.
   Con un 68 por ciento de los votos, la mujer de Amador Mohedano se cubría de gloria convirtiéndose en la nueva ganadora de la última edición de Supervivientes transcurrida en Honduras.
AMADOR Y ROSA, ¿UN MATRIMONIO ROTO?
   A pesar de habernos hecho creer a todos que lo suyo era un matrimonio idílico, tras regalarnos aquellas tórridas imágenes en las que se revolcaban por la fina arena de la orilla de las playas de Honduras y se comían a besos, con lengua incluida, ahora parece que la estabilidad de este matrimonio más bien se tambalea sobre la cuerda floja.
   Rosa Benito y Amador Mohedano tuvieron una pequeña discusión en la gala final después de que Jorge Javier sacase el tema de la relación entre la colaboradora y José Montalvo dentro de la isla. Al hermano deRocío Jurado no le sentó nada bien que hiciesen bromas al respecto...
   "No me enamoré, yo quiero a Montalvo y eso es distinto", decía Rosadurante su entrevista. Pero "si no hubiera existido Amador, te lo llevas por delante", insistía el presentador del programa, a lo que Benito respondía: "A lo mejor. Que no, que es broma".
   Justo en este punto, Mohedano estalló y, sin poder aguantar más, exclamó: "Déjate de bromitas, que ya está bien". Y Rosa tampoco pudo quedarse en silencio y revelándose dijo en tono amenazante: "¡Calladito tú! Y si no, salte fuera. Este es mi momento y quiero vivirlo".
   Después de que la pareja sellase la paz con un beso muy poco entusiasta, Jorge Javier anunció que Rosa era la ganadora deSupervivientes y, en medio de los besos y los abrazos familiares, la triunfadora de la noche cogió a su marido y por lo bajini, con semblante muy serio, le dijo: "No me busques, ¿eh? No me busques".  
SONIA MONROY, TRENDING TOPIC
   La final de Supervivientes 2011 puso el broche de oro a la trayectoria de éxito que el concurso arrastra desde sus inicios. Casi cuatro millones de espectadores y un 38,8 por ciento de cuota de pantalla lo confirman.
   Pero la televisión no fue el único medio para seguir el concurso. Internet y las redes sociales ardieron durante toda la noche con los nombres de las finalistas y los momentos más emocionantes de la noche.
   De hecho, Sonia Monroy, que no supo encajar bien su cuarto puesto, alcanzó el octavo lugar a nivel mundial como trending topic en Twitter. "Esto era un sueño para mí y se ha convertido en mi peor pesadilla", decía entre lágrimas.
   Otros de los temas más seguidos fueron 'Raquel Sánchez Silva', la segunda finalista 'Rosi' o la ya mencionada: 'Sufro como Sonia' y 'Me tiro al suelo como Sonia'.

¿ES SELENA GOMEZ LA NUEVA BRITNEY SPEARS?



Igual que la novia de Justin Bieber, la Princesa del Pop era una niña inocente que disfrutaba de su tierna infancia recién salida de la factoría Disney, hasta que se topó de frente con los problemas. Parece que la joven morena va por el mismo camino, ¿le acabará pasando lo mismo?
   De pequeñita, Britney Spearsera la viva imagen de la inocencia y la dulzura y, además, mantenía una larguísima relación sentimental con Justin Timberlake, de la que decía que nunca tendría relaciones sexuales hasta no estar completamente segura. Lo mismísimo que Selena Gomez actualmente.
   Con el tiempo, Britney fue cambiando su conducta radicalmente. El primer escándalo llegó cuando la Princesa del Pop se casó en Las Vegas, matrimonio que le duró tan solo unas horas. Después pasó por el altar del brazo de Kevin Ferderline y, a partir de ahí, su carrera cayó en picado.
   Del mismo modo, Selena es una niña encantadora, súper dulce y angelical. Aún es muy pronto para saber qué futuro le espera, pero el éxito que ha alcanzado y la fama mundial que posee, podrían jugar en su contra.
   De hecho, ya hemos empezado a comprobar que tanto trabajo pasa factura. Y es que no se puede hacer todo: cantar, bailar, actuar, asistir a los eventos más glamourosos, posar para las mejores revistas, diseñar ropa, lanzar un perfume, celebrar un macro cumpleaños y... salir conJustin Bieber.
   Ser un ídolo adolescente conlleva mucha presión y eso, tarde o temprano, se acaba notando. Así hemos podido ver a la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' desaliñada, con una camiseta oversize y alpargatas en mano. ¿Dónde quedó el look de niña perfecta?
   Además, últimamente, la joven no se desprende de sus oscuras gafas de sol. ¿Tratará de esconder unas horribles ojeras? Cuidado Selena, que puedes acabar como Britney Spears.

AMY WINEHOUSE MURIÓ POR DEJAR EL ALCOHOL RADICALMENTE



Mucho se especula sobre la causa de la muerte de Amy Winehouse. Los resultados de la autopsia no son concluyentes y mientras muchos aducen al consumo abusivo de alcohol y drogas como principal causa, la familia apunta más a un posible "shock" producido por el hecho de que Amy había cortado todo consumo de alcohol en las últimas tres semanas.
   Winehouse había sido aconsejada por su médico que redujera su consumo de alcohol poco a poco, sin embargo, decidió dejarlo de totalmente. "Los médicos le habían aconsejado reducirlo gradualmente, pero Amyle contestó que podía hacerlo de esa forma -era todo o nada- su cuerpo no resistió el shock y Amy acabó por fallecer", dijo Mich, padre de Amy, al periódico The Sun.
   El Dr. Julian Spinks, médico de Amy, había dado el visto bueno a la salud de Amy, un día antes de que esta fuera encontrada muerta en su casa.
   Aunque no pudiera prever el fallecimiento, el propio médico reconoció alDaily Star que "alguien que pasa tantos años consumiendo algo y de repente deja de hacerlo radicalmente puede quedarse inconsciente, con un fuerte riesgo de dejar de respirar y morir".  
   Según esta teoría, el cuerpo de Amy, bastante frágil por el historial de muchos años de adicción al alcohol y a las drogas, no consiguió hacer frente a ese corte de raíz.
   "Amy estaba tratando de vencer su batalla contra el alcohol. Ya no bebía hacia tres semanas, y no probó las drogas durante los últimos tres años", dijo Mitch a The Sun.
   Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Winehouse y que determinarán la causa de su muerte solo estarán disponibles dentro de cuatro semanas.

KELLAN LUTZ Y ASHLEY GREENE SE VAN A VIVIR JUNTOS



 es que ya lo dicen por ahí: el roce hace el cariño. Eso es justo lo que les ha pasado a estos dos compañeros de reparto de la sagaCrepúsculo. Tanto tiempo interpretando a dos hermanos adoptivos en la ficción que ahora ya no pueden pasar el uno sin el otro. Pero, ¿hay aquí algo más que una bonita amistad?
   Parece que la química entreKellan Lutz y Ashley Greenecuando hacen de los hermanosEmmet Alice Cullen para la saga Crepúsculo, traspasa la gran pantalla y se hace real y palpable en sus personas.
   Existe tan buen rollo entre esta pareja que ambos han decidido tomar la decisión de irse a vivir juntos, pero ¿cómo amigos o algo más? Eso es lo que de momento se desconoce. Lo que sí sabemos es que se mudarán a la ciudad de Nueva York, puesto que no saben cuánto tiempo podrán pasar juntos, debido a sus respectivos compromisos profesionales.
   "Estaba hablando con Ashley sobre la posibilidad de compartir piso en Nueva York. Nunca estamos aquí al mismo tiempo, pero a ambos nos encanta Nueva York. Así que seremos compañeros de habitación, sin serlo... más como compañeros de piso", declaró Kellan.
   Mientras se encuentran trabajando en la última parte de las películas de vampiros, AmanecerLutz insiste en que no está triste porque rodar se hace "muy duro" y él prefiere promocionar la saga.
   "Espero ansioso las giras. Me encantan las premiéres y el contacto con los fans porque rodar la película es la parte más dura. Se hace tan largo estar lejos y es muy lúgubre donde nosotros rodamos. No estoy triste de que se haya acabado porque tenemos todas estas otras cosas tan sorprendentes que están por llegar", confesó a E!Online.

DIEGO FORLÁN SOBRE SU RUPTURA CON ZAIRA NARA: "ESTOY DISFRUTANDO DE LA SOLTERÍA"



El recién campeón de la Copa de América ha regresado a España para retomar sus compromisos con su club, el Atlético de Madrid. Tras esquivar las preguntas sobre la marcha de su compañero, elKun Agüero, el uruguayo ofreció las primeras declaraciones después de haber suspendido su boda con la modelo argentina a pocas semanas de la fecha nupcial.
   "No voy a hablar de la ruptura", decía Diego Forláncontundentemente a Europa Press a su llegada al aeropuerto de Barajas tras alzarse como campeón de la Copa de América con su selección.
   "Se han dicho muchas cosas de muchas mujeres", decía el futbolista rojiblanco con respecto a los rumores que le han relacionado con una talTamara Campillos, añadiendo que con su ex, Zaira Nara, "no tengo comunicación".
   "La verdad es que estoy muy bien, disfrutando estos momentos de la soltería", zanjaba el uruguayo para no dejar ninguna duda de que ha vuelto al mercado.
   Y es que antes de marcharse a su tierra natal, Forlán se convirtió en noticia por su sorprendente ruptura con la modelo argentina a escasas semanas de la boda, dejándola como quien dice, plantada en el altar. Ahora, Diego, llega con más fuerza que nunca.

jueves, 28 de julio de 2011

LOS MARINES TAMBIÉN INVITAN A SU FIESTA A SCARLETT JOHANSSON



Como los marines sigan a este ritmo, la fiesta de celebración del cuerpo que se celebra el 11 de noviembre va a parecer la alfombra roja de los Oscar. Algunos de ellos se han animado a pedirle a distintas celebrities que les acompañen esa noche, la última de ellas es Scarlett Johansson; y con ella, van cinco.
   Todo empezó cuando a una marine se le ocurrió, a través de Youtube, pedirle al actor Justin Timberlake que fuera su cita esa noche tan especial para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
   Después de que Timberlake aceptara, otro marine se lanzó a pedírselo a su compañera de Amigos con derecho a roceMila Kunis. No sabemos si porque ambos se encuentran en plena promoción de la cinta, pero ella también aceptó.
   Las respuestas positivas han animado a otros marines a seguir su ejemplo. A principios de esta semana Miley Cyrus también era invitada, después de que otro marine se lo pidiera a Betty White, de 89 años, y al actor Paul Walker.
   La última invitada ha sido Scarlett Johansson, soltera desde que a finales de año se separara de Ryan Reynolds, a quien el sargento Dustin L.Williams estaría encantado de llevar a la celebración y pasar el resto de la noche con ella.
   Si los marines siguen con esta iniciativa puede que la fiesta del Cuerpo se transforme en todo un evento de glamour y patriotismo.

EL DISCO PÓSTUMO DE AMY WINEHOUSE, EN CAMINO



a muerte de la cantante británica no supondrá, de momento, la extinción de su música. Según fuentes de la discográfica, Amy Winehouse dejó grabadas cerca de una docena de canciones que podrían ver la luz próximamente, si la familia da el visto bueno.
   A principios de junio, una fuente de la discográfica de Amy, Island Records, ya informaba a la revista 'NME' de que el que iba a ser el tercer disco de estudio de la cantante ya estaba listo y a la espera de que la cantante pasara, de nuevo, por rehabilitación.
   Ahora, de nuevo una fuente de la discográfica afirma que existen al menos 12 canciones listas para ver la luz en los próximos meses, aunque no se hallan del todo acabadas, sino que necesitarían pasar por la fase de producción y masterización.
   La misma fuente explica que Amy Winehouse se había pasado tres años trabajando en su nuevo material y que estaba lista para entrar al estudio de grabación. "Todo el mundo pensó que sería algo positivo y una distracción de esas otras cosas con las que ella lidiaba".
   Al parecer, Amy dejó el 'esqueleto' de las canciones y "la gente estaba muy emocionada, porque, francamente, eran realmente buenas". Esos temas sonaban, añade, "como a una Amy vintage".
   Ya en noviembre de 2008, uno de los altos ejecutivos de Universal, que posee Island Records, había escuchado alguno de los cortes del disco y, en los Music Industry Trust Awards, los describió como "sensacionales".
   Sin embargo, la decisión de que se publique cualquier nueva canción deAmy Winehouse no depende exclusivamente de la discográfica, sino que, tal y como informa 'The Guardian', debe contar con el visto bueno de sus padres y su compañía de management.