miércoles, 31 de agosto de 2011

CAROLINA CEREZUELA REGRESA A LA TELEVISIÓN COMO JUEZ DE 'TU CARA ME SUENA'



Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y... Carolina Cerezuela. La presentadora y actriz alicantina regresará el próximo otoño a la pequeña pantalla para evaluar las dotes artísticas de los famosos en el 'talent show' de Antena 3 'Tu Cara me Suena'.
   Después de dos años retirada tras su maternidad, Carolina Cerezuela saltará a la primera plana televisiva para unirse a los jueces del nuevo programa musical que podrán nota a conocidos concursantes, según recoge 'Objetivo TV', la web especializada en televisión de Antena 3.
   La alicantina, que trabajó en 'Camera Café' y 'Hospital Central' antes de su retirada, ambos espacios en Telecinco, tiene también una amplia experiencia en teatro con su participación en obras como 'El enfermo imaginario' o 'Criaturas'.
   La presentadora se incorporará así al elenco de jueces formado por el actor y director teatral Ángel Llácer, muy popular tras su paso por 'Operación Triunfo', al conocido imitador Carlos Latre y a la cantante catalana Mónica Naranjo.
   'Tu Cara me Suena', producido por la cadena en colaboración con Gestmusic, es un 'talent show' en el que estos cuatro árbitros se encargarán de evaluar la voz y la interpretación musical de ocho participantes conocidos.
   Precisamente estos famosos, que destinarán una cantidad a una ONG en caso de ganar, son el cineasta Santiago Segura, la presentadora Carolina Ferre, el hijo de Isabel Preysler Julio José Iglesias, el humorista y actor Josema Yuste, la actriz Ángela María Fernández 'Angy' y los cantantes Francisco, Toñi Salazar y Silvia Pantoja.

BEYONCE O LO RENTABLE DE HACER PÚBLICO TU EMBARAZO



 Fue lo más comentado de la noche de los MTV Video Music Awards, más incluso que el look deLady Gaga. Puede que no lo hiciera conscientemente, pero arrebató todo el protagonismo a las ganadoras de la jornada, Katy Perry y Adele, y a la homenajeada, Britney Spears. Ahora, además, ha conseguido reflotar las ventas de su último álbum.
   Cuando Beyonce lució su tripa sobre el escenario de lo MTV VMA seguró que no pensó en que se convertiría en todo un récord en Twitter, donde los usuarios llegaron a emitir 8.868 tweets por segundo comentando el tema.
   Y no solo fue el tema de la noche y del día siguiente. Según publicaRolling Stone, en Estados Unidos Beyonce ha conseguido levantar las ventas de su último disco, 4, que no estaba logrando el éxito comercial de sus anteriores trabajos.
   Del mismo modo, la canción Love on Top, la que cantó en el momento de enseñarle al mundo su tripa, ganó posiciones en la lista de venta de canciones de iTunes, lo que podría, en cierto modo, reanimar las ventas del álbum.
   En españa, en lo que al disco se refiere, ha pasado lo mismo. Pese a haber alcanzado el número uno de las listas de ventas, Beyonce y su 4habían caído hasta el número 12, pero solo en unos días ha vuelto a colarse en el número 5.

JESSICA ALBA VUELVE AL EJERCICIO PARA RECUPERAR SU FIGURA



 Han pasado apenas dos semanas desde que la actrizJessica Alba anunciara a través de sus cuentas de Facebook y Twitter el nacimiento de su segunda hija Haven, y ya ha comenzado a trabajar para recuperar su figura.
   La propia Alba, otra vez a través de las redes sociales, nos ha hecho saber que ha vuelto a hacer ejercicio después de haber dado a luz.
   "He hecho mi primer día de ejercicio desde que tuviera el bebé, solo 40 minutos de cardio. Es un comienzo. ¿Alquien más comienza un regimen de fitness?", decía la atriz a través de Twitter.
   Muchas de sus seguidoras respondieron al tuit y Jessica, simpatizando con todas aquellas que se encuentran en su misma situación se animó a aconsejarlas.
   "Empieza caminando. Lo puedes hacer mientras paseas al bebé. Empieza con 10 minutos al día durante una semana y luego ve añadiendo 10 minutos hasta llegar a los 240 minutos diarios.", tuiteó la actriz.
   Pero los consejos de Jessica no se quedaron ahí y la actriz desveló uno de sus mejores secretos. "Yo mantendría la dieta lo más sana posible durante 6 días a la semana y dejar un día para darse un capricho".
   Vistas las ganas que la actriz le pone a la recuperación de la figura que la ha convertido en una de las mujeres más sexys del planeta, es de esperar que en unos meses volvamos a verla tan espectacular como siempre.

LENNY KRAVITZ GANA, PERO NO CONVENCE



El último disco del estadounidense, Black & White America, es la entrada más fuerte de la semana en las listas de ventas españolas, pero no ha conseguido desbancar a Pablo Alborán, que sigue en el número uno, y a la británica Adele.
   Después de 30 semanas en las lista de los 100 discos más vendidos de España, Pablo Alborán puede presumir de no haberse movido de entre los cinco discos más vendidos, de ocupar la mayor parte de todo ese tiempo el número uno y de seguir haciéndolo una semana más.
   El álbum debut del andaluz se mantiene por encima del de la británica Adele, 21, mientras que Black & White America, de Lenny Kravitz se conforma en su debut en nuestro país con un nada despreciable número tres.
   El estadounidense desplaza hasta la cuarta plaza el Drama y Luz de Maná y a la quinta posición llega Beyoncé y su 4, convertida en la artista que mayor incremento en ventas ha experimentado en la última semana.
   Cierran el top ten Selena Gomez (When The Sun Goes Down) Niña Pastori (La orilla de mi pelo) Vetusta Morla (Mapas) Sergio Dalma (Vía Dalma) y Dani Martín (Pequeño). La otra nueva entrada de la semana es Barbra Streisand con What Matters Most en el número 12.
   En cuanto a la lista de canciones, los cinco primeros puestos permanecen inamovibles esta semana: Don Omar & Lucenzo (Danza Kuduro) Pitbull & Ne-Yo & Afrojack (Give Me Everything) Jennifer Lopez & Pitbull (On The Floor) Juan Magan & Crossfire (Bailando por ahí) y Shakira & Pitbull (Rabiosa).

VENECIA, A LO HOLLYWOOD



 La alfombra roja ya está desplegada mientras se ultiman los toques finales al recinto del Festival de Cine de Venecia antes de su fastuosa puesta de largo. Este año la Mostra la abrirá el drama político The Ides of March, dirigido y protagonizado porGeorge Clooney.
   La edición 2011 del festival de cine más antiguo del mundo promete una rica presencia de películas muy esperadas y estrellas de primera línea, muchas de las cuales esperan ponerse en el camino a la temporada de premios de principios del próximo año.
   Durante los próximos 11 días, la isla veneciana del Lido acogerá a lo mejor del cine independiente mundial, así como a miles de periodistas y paparazzi que vienen a seguir cada uno de los movimientos de las estrellas.
   El director del festival, Marco Müller, confía en un programa que sugiere que Venecia todavía puede competir con la selección cinematográfica de Toronto, que se solapa varios días y es una alternativa más barata para los estudios de Hollywood.
   "Es un programa que te dice cuánto apoyo obtenemos de los artistas, de los directores (...) y demuestra que Venecia realmente permanece como una plataforma importante para crear una clase especial de visibilidad", apuntó Müller a Reuters.
   Luciendo esmoquin junto a Clooney también estarán los coprotagonistasRyan Gosling y Philip Seymour Hoffman, a quienes seguirán después Colin Firth, Keira Knightley, Matthew McConaughey, Kate Winslet, Matt Damon, Jude Law, Gwyneth Paltrow y la estrella del pop Madonna.
  "No recuerdo una vez en la que haya habido tanta gente emocionada por una selección y que sea generalizada", dijo Jay Weissberg, crítico de cine de la publicación de Hollywood Variety y que es un habitué del festival de Venecia.
   Las 22 películas a concurso y docenas más que se proyectarán eclipsan al certamen de bajo perfil del 2010, y Venecia tratará de repetir el éxito del 2008 cuando presentó The Hurt Locker que ganó seis Oscar de Hollywood, incluido el de mejor película.
POLANSKI AUSENTE
   Entre los títulos más esperados está Tinker, Tailor, Soldier, Spy, una adaptación de la novela de espionaje de John Le Carre interpretada por el reciente ganador de un Oscar Colin Firth y por Gary Oldman John Hurt.
   Otros títulos a concurso incluyen el filme de la británica Andrea Arnoldbasado en la novela de Emily Bronte Wuthering Heights (Cumbres borrascosas), además de Texas Killing Fields, del director estadounidenseAmi Canaan Mann Killer Joe, de William Friedkin.
   En A Dangerous Method, el canadiense David Cronenberg explora la rivalidad entre Carl Jung y Sigmund Freud, cuando una joven mujer (Knightley) aparece entre ellos.
   Roman Polanski trabajó en el guión de su última película, Un dios salvaje, interpretada por Kate WinsletJodie Foster Christoph Waltz, mientras estaba bajo arresto domiciliario en Suiza el año pasado.
   El director de 78 años fue puesto finalmente en libertad luego que las autoridades suizas decidieran no extraditarlo a Estados Unidos, donde todavía se lo busca por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 13 años en 1977 en Los Angeles.
   "Si (Polanski) sale de Francia es sólo para viajar a Suiza y Polonia así que por supuesto cuando me reuní con él le dije cuánto nos gusta la película (...) es triste que no esté aquí", dijo Müller.
   El aclamado director ruso Alexander Sokurov presentará Faust, mientras que Johnnie To, de Hong Kong, participará con Life Without Principle, una historia que trata sobre la crisis económica y sus efectos sobre la gente corriente.
    Fuera de concurso, Madonna acudirá con W.E., un drama basado en líneas generales en la divorciada Wallis Simpson, cuya relación con el rey británico Eduardo VIII llevó a su abdicación en 1936.
   El documental egipcio Tahrir 2011 habla sobre la revolución y el derrocamiento del viejo régimen, mientras que Philippe Faucon explora el islam más radical en La Desintegration Al Pacino interpreta al rey Herodes en Wilde Salome.
   Steven Soderbergh, por su parte, promete un elenco estelar que incluye a Damon, Winslet, Marion Cotillard, Law y Paltrow en Contagion, sobre un virus letal que se transmite por el aire y que hace cundir el pánico.

FRAN RIVERA HABLA POR PRIMERA VEZ DE LOURDES, LA MUJER QUE LE HA ROBADO EL CORAZÓN



 "Aparte de guapísima, Lourdeses una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y graciosa". Así describe el diestro a la joven con la que está viviendo una increíble romance y que está haciendo que el guapo conquistador, siente la cabeza.
   La revista ¡Hola! ha conseguido que el hijo de Paquirri rompa su silencio y hable alto y claro de sus sentimientos hacia la joven abogada y cómo comenzó su preciosa historia de amor que día a día está más consolidada.
   Fran Lourdes se conocieron la pasada edición de la Feria de Abril gracias a unos amigos y ya entonces el corazón del joven dio un vuelco ya que tal y como él mismo confiesa a la publicación: "Me quedé impresionado".
   Pero, cosas del destino, sus caminos se volvieron a cruzar. Tal y como cuenta el hijo de Carmina Ordóñez, ella acababa de salir de una relación "muy larga", sin embargo, "las cosas han ido pasando solas" y hoy están juntos y son muy felices, gracias, en gran medida, a su complicidad. "Concebimos una misma forma de vivir. Compartimos una serie de tradiciones que entendemos y vivimos de la misma manera y que no hace falta que nos expliquemos", apunta el diestro.
   Fran, consciente de su fama de 'rompecorazones' y 'casanova', no duda en describirse como un hombre "ilusionado" que está comenzando una bonita relación aunque es consciente de que, poniéndose en el lugar deLourdes, "entiendo que se generen unos miedos en la otra persona por la imagen que se pueda tener de mí".

EL MARIDO DE NURIA FERGÓ DESMIENTE QUE VAYAN A SEPARARSE



Hace unos días saltaba la noticia. Apenas un mes después de dar la bienvenida a su primera hijaMartina, Nuria Fergó y su marido,José Manuel Maíz, podrían estar pasando por una crisis matrimonial.
   Sin embargo, el propio Maíz, que fue el primero en hablar de la palabra "crisis", en declaraciones a la revista InTouch, desmiente ahora que vaya a separarse de la madre de su hija.
   "No es verdad que vayamos a separarnos y si alguien lo ha dicho me lo tendrá que decir a mi porque, que yo sepa, no me voy a separar de nadie", afirmó el productor musical.
   La pareja dio la bienvenida a su hija Martina el pasado mes de julio y aunque todo indicaba que debían estar pasando por uno de los momentos más felices de sus vidas, Maíz puso tal idea en entredicho al declarar: "Todas las parejas tienen crisis. Nos va a venir bien".
   Cuando se supone que ambos deberían estar disfrutando juntos de su recién estrenada paternidad, Nuria se ha marchado a casa de su madre en Málaga, mientras el productor musical pasa los días en solitario en su yate, surcando las aguas mallorquinas.
   No obstante, Maíz le quita hierro al asunto. "No hay ningún tipo de distanciamiento. Yo acabo de tener un bebé. Nuria quiere pasar una temporada con la familia y yo estoy aquí. No pasa nada".
   El productor musical insiste en que crisis las tienen todos, por lo que no entiende por qué se le da tanta importancia a algo que no lo tiene. "Lo único que puedo decir es que crisis las tienen todas la parejas y supongo que en dos días yo estaré con ella allí y estará como siempre. No hay que pensar mal con este tipo de cosas".
   Esperemos que Maíz tenga razón y que esta pequeña "crisis" no sea más que una de esas que tienen todas las parejas

DARYL HANNAH, DETENIDA EN LA PUERTA DE LA CASA BLANCA DURANTE UNA PROTESTA



 La actriz de películas comoSplash ha sido arrestada por la policía durante una manifestación pacífica en la puerta de la casa presidencial en Washington para protestar contra la construcción de un oleoducto que podría dañar la flora autóctona de Estados Unidos y Canadá.
   La actriz muy concienciada con la situación medioambiental fue una de los 100 manifestantes que se sentaron delante de la Casa Blanca para dejar en evidencia los peligros derivados de la construcción del gigantesto oleoducto que recorrerá más de 2.700 kilómetros desde Alberta (Canadá) y atravesará los estados de Montana, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas y Texas.
   El proyecto lo llevará a cabo la empresa Keystone XL y según recoge la web de la empresa energética TransCanada, "será una mejora significativa en la seguridad de abastecimiento de Norte América".
   Sin embargo la actriz no está de acuerdo con este proyecto y no dudó en echarse a la calle para protestar contra un nuevo peligro para el medioambiente.
   Antes de su detención, Daryl declaró ante la cadena ABC que los manifestantes querían que la gente fuese libre de la dependencia de los combustibles fósiles y que esperaba que Barack Obama no dejara el camino libre al lobby del petróleo.
   "Aprobar el oleoducto Keystone XL será un desastre. El problema de estos oleoductos no es si van a derramar petróleo, sino dónde lo van a derramar", afirmó la artista minutos antes de ser detenida.
   Daryl fue detenida por la policía por desobedecer la orden de levantarse cuando los cuerpos de seguridad trataban de disolver la protesta.
   No es la primera vez que la actriz es esposada por protagonizar actos reivindicativos en favor del medioambiente. En 2009 fue detenida junto con otros 31 compañeros cuando protestaban en la cima de una montaña donde había una mina en el oeste de Virginia.
   En 2006 la policía tuvo que separarla por la fuerza de un árbol en Los Angeles cuando estaba manifestándose junto con otras figuras de Hollywood contra la demolición de una granja comunitaria.

martes, 30 de agosto de 2011

ANA OBREGÓN Y ALEX LECQUIO: "SE ACABÓ LO BUENO"



El verano está llegando a su fin y ahora toca la dura vuelta al trabajo. Muy tristes y tal vez con la típica depresión post-vacacional se han vuelto a Estados Unidos Anita y su hijo. Ella vuelve para ponerse manos a la obra con sus proyectos y Alex, para estudiar, dejando en Madrid a su novia, Andrea Guash.
   Con un montón de maletas, un bonito bronceado y miles de recuerdos maravillosos abandonan España una vez más la polifacética bióloga y su hijo. Después de unas intensas vacaciones, toca volver a la rutina, algo que siempre cuesta más de la cuenta.
   "Ya se ha terminado lo bueno. No vamos ya con dolor. Dejar España siempre duele", comentaba Anita a Europa Press a punto de coger un vuelo de vuelta a Estados Unidos.
   Los proyecto profesionales son el principal motivo por el que la rubia va a volver a instalarse lejos de su España natal. "Me tengo que sentar y concentrarme y acabar el libro, que lo tengo a final de noviembre", revelaba la bióloga.
   Por su parte Alex, tiene que volver para retomar sus estudios y aunque no ha querido comentar nada al respecto, de ahora en adelante se interpone un océano en su relación con Andrea Guash, con la que ha vivido un romántico verano y no se sabe si han decidido seguir con lo suyo a distancia.
   La Obregón además ha aprovechado para desmentir que vaya a participar en la próxima entrega del reality Supervivientes, ya que, aunque sí que se lo han propuesto, "yo necesito comer como los bebés" y añade: "Yo, no puedo, dos horas sin comer, no puedo. Lo pasaría fatal. Hay que ser muy valiente para hacerlo".

LEONARDO DICAPRIO, DECIDIDO A SENTAR LA CABEZA JUNTO A BLAKE LIVELY



Lo suyo comenzó como un tórrido romance el pasado mes de mayo y lejos de haberse apagado, la llama de su amor cada día cobra más fuerza. El actor ha querido salir en defensa de su nueva relación junto a la protagonista deGossip Girl, apuntando incluso que tienen la intención de irse a vivir juntos.
   Después de su repentina ruptura con Bar Refaelli después de más de cinco años juntos, Blake tenía toda la pinta de ser el famoso 'clavo que saca a otro clavo' en la vida del actor, pero las cosas parecen haberse afianzado a pasos agigantados entre ambos.
   La pareja de rubios ha paseado su amor en todas y cada una de las escapaditas románticas que han protagonizado y parece que lo suyo va a ir mucho más allá.
   Según publica la web Showbiz Spy, el protagonista de Titanic ha terminado perdidamente enamorado de la joven actriz a pesar de que en muy poco tiempo han tenido sus más y sus menos.
   El propio actor confesaba a su círculo más cercano: "Está muy enamorado de ella y quiere que Blake sepa que se ha comprometido y que no va a irse a ninguna parte". De hecho, sus deseos de estar con ella le han plantearse un nuevo proyecto, queriéndose ir a vivir con ella.
   "Leo Blake son muy felices ahora mismo. Han solucionado sus problemas y también han hablado acerca de su futuro. Y todo concluye irse a vivir juntos. Leo le dijo a Blake que podía confiar en él", relataba un amigo del actor.

KIM KARDASHIAN, 'CELOSA' DE BEYONCÉ, DISPUESTA A SER MADRE CUANTO ANTES



 El reloj biológico puede ponerse en marcha por mera imitación y eso parece ser lo que le ha pasado a la celebrity. Tras conocer la noticia del embarazo de su colega, a Kim comenzaron a aflorarle repentinos deseos de maternidad pocos días después de haberse convertido en la esposa de Chris Humphries.
   El backstage de lo MTV Video Music Awards fue el escenario en el que la explosiva moreno reveló la exclusiva de su nuevo sueño: ser madre cuanto antes. Esta nueva meta vital la confesó sólo instantes después de conocer, al igual que el resto del mundo, queBeyoncé está embarazada.
  "Beyoncé ha sido el punto culminante -de la noche-" reveló en una entrevista relámpago con la cadena de música. "Quiero decir, la adoro y fue muy dulce. Y es muy guay por su parte venir y compartir eso en los VMA por la música es su salida... Es su casa", dijo.
   Y poco después confesó que eso de ser madre es algo en lo que ella también piensa muy detenidamente. "Ya habría sido madre seguro si no fuera famosa", compartió. "Me encantan los niños. Lo haré tan pronto como pueda", recalcaba en el backstage.
   Después de estas confesiones, no tardaremos en ver toda una oleada de celebrities embarazadas.

LINDSAY LOHAN QUIERE CONOCER A CHRIS BROWN



La actriz y el cantante podrían tener próximamente una cita. La actriz no ha resistido los encantos del rapero Chris Brown después que este interpretara I Can Transform Ya en los MTV Video Music Awards, y le ha confesado su deseo de conocerle.
   Lindsay todavía sigue con los servicios comunitarios, que forman parte de su condena por los recientes hurtos que cometió, pero después de todo, también tiene que salir y conocer nuevos amigos, ¿verdad?.
   Asi que después de la actuación de ChrisLindsay escribió en su cuenta de Twitter para decir: "@ChrisBrown lo mató" y unas horas más tarde, le envió este mensaje: "@chrisbrown qué dices a conocernos?".  
   Tampoco se sabe cuáles son las verdaderas intenciones de Lindsay Lohan, y el cantante todavía no ha contestado a la invitación. Si Chrisacepta puede ser que esté próxima una de las citas más explosivas que Hollywood haya visto jamás.

PEDRO ALMODÓVAR: "ABORDO LOS GUIONES COMO UN NOVELISTA"



El director de cine Pedro Almodóvar ha opinado, durante la presentación de su nueva película 'La piel que habito', que ésta tendrá "críticas buenas, como ya ha salido en alguna revista especializada" y "críticas malas" de algunos que no les gustan sus películas "desde hace ya mucho tiempo" aunque puede ser que de pronto le sorprendan.
   El director manchego ha reconocido que, hasta el momento, la acogida de su película "es un misterio" que le gustaría desvelar, lo que le tiene "en absoluta incertidumbre". Sin embargo hasta ahora, en algunos países europeos donde se ha estrenado como "Francia e Inglaterra", la crítica mayoritaria "ha sido excelente".
   Al respecto, tras la presentación de la película, Almodóvar ha invitado al público a ver su último filme como un "entretenimiento" y ha confesado que "lo mejor" que le pueden decir es que "desde que se sientan hasta que salen, no han mirado el reloj".
   "Uno nunca sabe si va a tener salud suficiente, ganas suficientes e inspiración suficiente como para continuar ejerciendo el trabajo que más te apasiona que, en mi caso, es escribir y dirigir", ha señalado Almodóvar. En palabras del director, rodar 'La piel que habito' ha sido "diferente por el hecho mismo de rodar" ya que "el mero hecho de tener una historia apasionante es ya en sí, es muy especial".
   La película, basada en una novela de Thierry Jonquet, es una adaptación libre, según explica Almodóvar que se confiesa "muy infiel" como adaptador. El manchego ha señalado que lo "insólito" de la historia ha dificultado "justificarla y rodearla de los elementos que la hicieran verosímil" y "eso es lo que más tiempo me ha llevado".
   El director ha desvelado que, normalmente, sus historias parten de una idea que desarrolla "al principio" y de la que va escribiendo "caprichosamente notas a lo largo de dos o tres años". Sin embargo, "las historias me acompañan siempre durante mucho tiempo" y "cuando veo que ya está madura, la abordo y termino el guión". "Yo abordo los guiones más como un novelista que como un guionista profesional", ha precisado el director de 'Todo sobre mi madre'.
SU OBRA MÁS OSCURA
   'La piel que habito' ha sido calificada como la obra más oscura, madura y original del director pero, aunque éste, cree que es "halagador", no quiere que "la gente tenga miedo". Almodóvar ha descrito su última película como "un melodrama denso que, a veces, entra en el terreno del terror".
   A pesar de ser una película de una dureza extrema en algunas escenas, Almodóvar ha introducido algunos puntos de humor tan típicos del director. "Mis películas algo de humor siempre tendrán", ha declarado y ha asegurado que esta "se prestaba" a tener más humor pero ha preferido darle más "austeridad".
TRABAJO CON LOS ACTORES
   Respecto al trabajo de los actores, Pedro Almodóvar se ha mostrado encantado y ha precisado que le encantaría "repetir". "Siempre trabajo con actores que conozco y siempre hago que intervengan actores nuevos", ha explicado. "En este caso la experiencia con Roberto Álamo, Elena Anaya, Jan Cornet y Blanca Suárez ha sido espléndida, mucho mejor que en otras ocasiones" por lo que quiere "repetir con los cuatro".
   Para Almodóvar, el personaje más complicado ha sido el Doctor Ledgard, interpretado por Antonio Banderas, porque es un personaje "muy extremo" y "no conozco a psicópatas de verdad". A pesar de las discrepancias iniciales entre director y actor de las que se han hecho eco algunos medios, Pedro Almodóvar ha aprovechado para elogiar a Banderas: "Antonio ha estado muy generoso y se ha puesto en mis manos como hace veintitantos años".

SECUN DE LA ROSA: "EN AÍDA SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA"



Tras pasar el verano actuando en el Festival de Mérida, Secun de la Rosa llega a Madrid conAsamblea de mujeres, la nueva obra de teatro en la que se ha embarcado aprovechando el impasse entre temporada y temporada de Aída.
   El popular hermano gay de Mauricio se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, 2011 ha sido un año cargado de cine y nuevos proyectos para él, el último de ellosThe Hole, un sorprendente espectáculo de Cabaret que el actor ha escrito para sus compañeros de plató Paco León y Eduardo Casanova.
   El madrileño guarda en el tintero tres películas pendientes de estrenar, prosigue con su compañía de teatro y tiene el orgullo de ir viendo como se van estrenando sus proyectos fuera de España. El poco tiempo que le queda entre proyecto y proyecto lo aprovecha para estar con sus amigos y con su familia. Cuando se trata de escaparse, confiesa que su mejor refugio es su casa, aunque también vaya a ver a sus padres a Segovia, donde éstos tienen un Restaurante que ya triunfaba antes que él.
- ¿Cómo se vive rodeado todo el tiempo de mujeres? 
- Muy raro, entre estas mujeres hay una gran lucha de poder.
- ¿Qué tal vuestro paso por el Festival de Mérida? 
- Extraño, ha sido un festival muy controvertido. Blanca es una profesional estupenda, ama mucho la profesión y se las ha visto negras para sacar adelante el festival este año, todo empezó por unas fotos preciosas que no tenían nada de polémicas y luego surgieron toda una serie de problemas sin sentido que han dificultado mucho las cosas. Las propuestas eran preciosas, artísticamente no ha habido tacha pero ha sido difícil sacarlo adelante pro los problemas que arrastra desde años.
- ¿Cuál es tu papel en Asamblea de mujeres? 
- Cremes es el más malo de todos los hombres que salen en esta obra, el más avaro y egoísta.
- ¿Qué tienes tu de malo? 
- Todo lo que me callo.
- ¿Algún defecto confesable? 
- Los he conseguido atemperar con el tiempo, siempre he sido pasional y muy visceral y he dicho lo que sentía tuviera o no razón. Mi mayor defecto es el pronto que tengo.
- ¿Cómo llevas eso de acabar a tartazo limpio sobre el escenario? 
- Muy bien, nos hemos reído mucho, el personaje se lo merece así que yo lo acepto, cuando llega el momento la gente empieza a correr entre bambalinas para que no le salpique, es muy divertido.
- ¿Qué es lo mejor y que lo peor de llevar tantos años en una serie? 
- No hay nada malo, el balance es siempre positivo, trabajamos en un proyecto maravillosos con grandes compañeros que se han convertido en una gran familia. Aída es un regalo profesional, una serie llena de talento que nos deja tiempo para hacer otras cosas y emprender nuevos proyectos, qué más podemos pedir.
- ¿Cómo habéis recibido la noticia del embarazo de Melani Olivares?
- Con muchísima alegría, cada vez que hay una buena nueva la jaleamos mucho. Paco acaba de ser papá y fue una gran fiesta.
- ¿Cómo ha aprovechado estas vacaciones? 
- Me fui unos días a Londres y me pillaron las revueltas, parece que por donde paso no crece la hierba, prácticamente no me dejaron salir del hotel pero tuve tiempo de visitar a los amigos y ver algo de teatro, que es lo que más me gusta.
- ¿Qué proyectos tienes ahora? 
- He tenido un año de mucho cine, ahora en octubre estrenamos Paco León y yo un nuevo espectáculo de cabaret y en noviembre regresamos a Aída.
- ¿Qué vamos a ver en The Hole? 
- Es una especie de cabaret incorrecto en el que un personaje invita al público a un viaje que es una gran fiesta en la que hemos mezclado un poco de todo desde streaptease hasta música a capella.
- ¿Nos puedes adelantar algo de la nueva temporada de la serie? 
- Vais a ver muchísimas sorpresas esta temporada, la vuelta de Carmen provoca muchos nuevos encuentros y desencuentros.
- ¿Cómo ha sido el reencuentro con Carmen macchi? 
- Maravillosa, ha venido a ponernos las pilas a todos y han sido cuatro capítulos muy especiales, el último de ellos antológico.

MIRANDA KERR LANZA SU PROPIA LÍNEA DE CREMAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL



Está claro que si este angelito de Victoria's Secret confiesa un secreto de belleza, se convierte en todo un best-seller. Y es que tras ver cómo la gente se lanzó en masa a comprar aceite de coco por ser uno de sus secretos para estar estupenda, la modelo ha decidido seguir ayudando a que las mujeres saquen lo mejor de sí mismas.
   La línea de la mujer de Orlando Bloom, se llama Kora y contará con ingredientes estrictamente orgánicos para el cuidado de todo tipo de pieles. Tras ver el éxito de sus consejos, Miranda ha visto en la industria de la belleza una buena oportunidad para probar suerte más allá de las pasarelas.
   La modelo explica cómo llegó la idea de crear una línea de cremas. "Diseñada para nutrir, renovar y rehidratar la piel, el rango de productos es exactamente el que busco para mí pero que no he podido encontrar en ninguna parte del mundo".
   Los productos ya están disponibles a través de su propia página web y en ella podrás personalizar tu tratamiento de belleza dependiendo del tipo de piel y de las zonas que desees tratar: Cara cuerpo o anos. En la página encontrarás además consejos de la modelo con respecto a sus productos favoritos.
   Seguro que si ella es la prueba de la efectividad de estos productos, se convertirán en un básico en los rituales de belleza de medio mundo.

REESE WITHERSPOON: ACTRIZ, MAMÁ Y AHORA MODELO



La oscarizada rubia ha demostrado ser una mujer todoterreno y tan pronto protagoniza un film junto a Robert Pattinson como posa como nadie para la nueva campaña de otoño de una conocida firma europea. Juvenil y llena de frescura, Reese protagoniza un sensacional shooting inpirado en las tierras de California.
   La firma Lindex ha visto en la protagonista de Una Rubia muy Legal todo un filón en moda si lo que se busca es transmitir un espíritu lleno de energía y feminidad.
   "Es optimista, cálida y enérgica y tiene una habilidad fantástica para combinar un estilo desenfadado y el glamour de Hollywood" confiesaJohan Hallin, director de Marketing de Lindex.
   Y a juzgar por las imágenes y el making off, Reese ha encontrado una línea con la que no puede sentirse más cómoda. "Me encanta la moda denim y las prendas de punto que se pueden mezclar y combinar entre sí", reconoce la actriz entre bambalinas.
   La versatilidad es algo que Reese tiene muy en cuenta dado que según ella misma su estilo es una mezcla de "casual, sencillo y con mucho color", por eso elogia la firma diciendo: "La colección se adapta a mi estilo de vida porque creo que es lo suficientemente sofisticada como para ir a una reunión de trabajo pero también lo suficientemente casual como para estar en casa con tu familia".

lunes, 29 de agosto de 2011

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y BLANCA SUÁREZ HAN ROTO



 Lo suyo empezó compartiendo película y lo que parecía ser la historia de amor perfecta, ha resultado ser un romance fugaz, aunque al parecer, la amistad continúa. La revista QMD ha llevado a su portada el punto y final de una de las parejas de guapos que más envidias levantaban.
   Amigos cercanos a la pareja han confirmado a la publicación que desde finales del mes de julio cada uno está haciendo su vida por separado.
   La falta de tiempo por culpa de sus agendas laborales parece haber sido la causa de una sorprendente ruptura, en especial después de ver lo consolidado que estaba lo suyo a pesar de llevar tan sólo cinco meses de relación.
   La pareja comenzó su idilio mientras rodaban juntos The Pelayos un film español que todavía no ha visto la luz y desde entonces fueron prácticamente inseparables, haciendo continuas apariciones juntos y protagonizando las escenas más románticas de sus vacaciones en la playa.
   Pero tal vez porque la distancia hace el olvido, lo suyo parece haberse enfriado demasiado y tras casi medio año de amor, han puesto punto y final a su relación aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

FRAN RIVERA, DESCONCENTRADO SIN EL APOYO DE SU NOVIA



El hijo de Paquirri parece no tener muy buena suerte en los ruedos si no está cerca su nueva novia, Lourdes. El torero estuvo muy arropado por sus fans aunque entre ellos no estaba la persona que en estos momentos ocupa su corazón. Mientras él recorre la geografía de plaza en plaza, ella está en Sevilla.
   Aunque no quiera comentar nada al respecto, se nota que Fran está de nuevo enamorado. Muy relajado y sonriente, está cumpliendo con su apretada agenda teniendo que estar por el momento, separado de su chica.
   La afortunada se llama Lourdes, una abogada de 27 años, sobrina deJose Manuel Soto, un gran amigo del diestro. La relación se dio a conocer hace escasas semanas aunque todavía ella no ha acudido a ver torear a Fran.
   La grada no obstante estuvo repleta de fans del hijo de Carmina Ordónez, al que cubrieron de halagos y piropos. No obstante, el joven parece no estar teniendo mucha suerte con los toros esta temporada.
   La relación de ambos está siendo llevada con muchísima discreción aunque habrá que esperar a ver si el diestro decide hacer una presentación oficial en la boda de la Duquesa de Alba, a la que ha sido invitado dado que conserva una excelente relación con la aristócrata a pesar de llevar varios años separado de su hija, Eugenia Martínez de Irujo.

DAVID BECKHAM LOS PREFIERE CON PISTOLA



Por la protección de la familia el futbolista no repara en gastos.David ha contratado a un nuevo guardaespaldas que ha acaparado todas las miradas de propios y extraños por portar bien visible una pistola, a pesar de estar con los hijos del deportista en la playa.
   "Es muy común que las celebridades contraten oficiales retirados para cargos de seguridad personal". Así se ha expresado una fuente del Departamento de Policía de Los Angeles, donde se encuentra veraneando David Beckham con sus hijos, interrogado por los hechos.
   Lo cierto es que, aunque sea habitual que las celebrities contraten a oficiales de policía retirados con licencia para ir armados, la presencia del nuevo guardaespaldas de los Beckham ha llamado la atención de la prensa.
   Y es que lo que es poco habitual es que los guardaespaldas muestren sus armas en público como lo hacía el que acompañaba a David y a sus hijos, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6, en su día de playa.
   "No me di cuenta al principio. Se mantuvo atrás muy discretamente, pero lo descubrí cuando David fue a dejarle un juguete de plástico con el que los niños jugaban", explica al Daily Star el paparazzi Mike Kamara, que se encontraba en el lugar.
   "Mis ojos se dirigieron inmediatamente hacia el arma que portaba en su cadera derecha, resaltaba sobre sus pantalones azules y su camisa blanca", añade el fotógrafo.