viernes, 28 de octubre de 2011

ANA FERNÁNDEZ Y ÚRSULA CORBERÓ: DOS FORMAS DE ARRASAR YENDO AL CINE



Tintín ha llegado a Madrid y para darle la bienvenida, se dieron cita en la capital multitud de caras conocidas y famosos que desplegaron su savoir faire sobre el tapiz rojo a pesar del frío y la lluvia. Nuestros actores más jóvenes fueron los protagonistas indiscutibles de la noche aunque la belleza y la clase de Úrsula Corberó y Mónica Belluscio acapararon todas las miradas.
   La joven actriz de La República volvió a dar un recital de estilo propio de la mejor de las IT girls. Cómoda, elegante y muy chic, mezclando tendencias para un resultado rompedor y muy apropiado. Úrsula apareció luciendo una falda negra troquelada de cintura alta con una blazer y camiseta del mismo color con mensaje. Como complementos, unos stiletos de pitón y un bolso de mano fucsia y rojo.
   El negro también acompañó a Mónica Belluscio, otra de las más elegantes de la noche. La actriz presumió de tipazo enfundada en un ajustadísimo LBD asimétrico combinadas con unas sandalias con taconazo de animal print.
   Un LBD también fue la opción de la actriz Lidia San José, aunque ella quiso darle un toque más rockero conjuntándolo con una chupa de cuero y botines de tacón del mismo color.

ANA FERNÁNDEZ, LOLITA Y ELENA FURIASE: DRESSCODE INFORMAL

   La actriz de Los Protegidos ya es una auténtica abanderada del estilo casual. Pero, oye, qué bien sabe llevarlo. Y es que para ir a ver una película al cine, la joven prefirió estar cómoda así que optó por unos vaqueros gris oscuro básicos, unas botas, dos camisetas superpuestas y una chaqueta larga. Un outfit sencillo pero característico de ella, 'muy Ana Fernández'.
   Lolita y su hija se vistieron muy acorde con el mal tiempo que impera en la capital y aparecieron haciendo todo un despliegue de moda especial para los días de lluvia. La madre, con un look total black eligió una gabardina negra y Elena se decantó por unos vaqueros pitillo, botines grises, un preciso trench bicolor y un bolsito de pelo muy gracioso.
   Miriam Díaz Aroca también plantó cara al frío con una chaqueta de cuero con el cuello en pelo, un vestido gris y unas botas muy calentitas de efecto trampantojo de calcetines de ochos grises.

NORMA RUIZ Y VANESSA ROMERO SE EQUIVOCAN DE EVENTO Y ESTACIÓN

   Ir vestida acorde con las características de un evento es algo que puede hacerte pasar algún que otro momento incómodo si no se elige correctamente.
   Norma Ruiz fue, en este sentido, un absoluto despropósito. Y es que decidió llevar un apretado - y espantoso- vestido rosa palo brillantoso con unos peeptoes nude de maxi plataforma. La actriz iba, a su manera, demasiado 'peripuesta' para una premiere de cine.
   Vanessa Romero por su parte, no debió mirar el pronóstico del tiempo antes de salir de casa, apareciendo con un primaveral conjunto con un vestido fucsia y sandalias amarillo limón. En este caso, no se trata de poner 'al mal tiempo buena cara', sino de pensar dos veces y ser consciente de que hace frío y está lloviendo.

MAXI IGLESIAS, EL GRAN PROTAGONISTA CON PERMISO DE JAMIE BELL

   Aunque la mayoría de los invitados decidieron acudir en traje, el actor español llegó con un look otoñal que le quedaba de maravilla. Con un trench beige, un vaquero degastado y unas botas bajas a juego con su gabardina hizo las delicias de todos los asistentes, dejando claro que ha fichado cuáles van a ser las tendencias rompedoras en moda masculina.
   Pero no hay que olvidar a la gran estrella de la noche: Jamie Bell. El chico que ha prestado sus gestos al intrépido Tintín posó como todo un gentleman con un traje negro de raya diplomática que le sentaba como un guante.

KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO, INSEPARABLES



 Kiko Rivera no cabe dentro de sí cuando piensa en su amadaJessica Bueno, a la que ya se ha declarado públicamente. Ahora no sólo comparte con ella sus días sino que también comparte sus noches y en ellas, sus sonadas fiestas.
   Esta pareja lo comparte todo, los dos son uno. Isabel Pantojatambién reconoce este amor y cada vez se siente más cerca de Jessica Bueno, la novia de su hijo. Comparten la vida, el piso y ahora también comparten sus salidas nocturnas. Kiko y Jessica son los mejores compañeros de juerga.
   El pasado 27 de octubre tuvo lugar en Madrid la inauguración de 'Yamora', la discoteca de Kiko y allí se plantó con su pareja, Jessica. Ambos disfrutaron de una noche de baile y diversión, a pesar de que Kikollevaba bastante tiempo si salir, esta ocasión merecía la pena y por eso no dudó en participar en el evento.
   Y es que Kiko está que no para, el próximo miércoles 2 de noviembre se emitirá en Telecinco un nuevo programa de 'Más allá de la vida', en el que la medium inglesa Anne Germain tendrá como invitado a Kiko Rivera.

LA CRISIS DEJA 'CON EL CULO AL AIRE' A PACO TOUS Y MARÍA LEÓN



La crisis afecta a trabajo, relaciones personales, vivienda... Y ese es precisamente el caso del grupo de personajes, a los que interpretan Paco Tous, María León o Jesse Johnson, entre otros, de la nueva serie Con el culo al aire que Antena 3 ha comenzado a grabar.
   La cadena de Planeta ha descrito su nueva ficción para el prime time como una serie "moderna y divertida" que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta, incluidos la picaresca y el ingenio.
   Producida por Notro Televisión, esta comedia está muy pegada a la actualidad, con "momentos dramáticos que van a sorprender e impactar al espectador porque, ha explicado la cadena, los personajes hablan y actúan (...) sin pelos en la lengua, sin censuras ni tapujos".
   La serie está protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanez, Vicente Romero, Hiba Abouk, Carmen Ruiz y Jesse Johnson, hijo deDon Johnson, uno de los protagonistas de la exitosa Corrupción en Miami.
   Con el culo al aire cuenta la historia de unos personajes que han sufrido un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, pero también de los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, los que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.
   En esta producción el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo... ¿Quién vive en una 'casa' con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?.
   La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros.
   Y es que no hay piedad para nadie, sólo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con una extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.
   Esta nueva ficción se une a otros proyectos de la cadena del mismo género como ToledoEl tiempo entre costurasRescatando a Sara o una serie de hombres lobo protagonizada por Belén Rueda.

CHENOA DESMIENTE QUE EN SU VIDA HAYA MÁS QUE AMIGOS



A pesar de los jugosos rumores que unían a Chenoa en diferentes relaciones de pareja. La cantante no ha tardado mucho en desmentir dichos rumores con la seguridad que la caracteriza asegurando que en su vida sólo hay buenos amigos con los que se la va a ver "muy a menudo".
   Primero saltó la alarma con Julio Gallardo, con el que se ha visto aChenoa en varias ocasiones. Aunque los fans de la cantante están deseando verla emparejada, ella no ha dudado en aclarar que Julio no es más que un amigo de toda la vida con el que se la va a ver "cuarenta mil veces".
   En cuanto al esperado reencuentro con su ex, el almeriense David BisbalChenoa ha asegurado que tiene una gran relación de amistad con él "desde siempre" y defiende su privacidad a capa y espada: "si queréis saber como está, que os lo diga él, yo no soy quien para hablar por él".
   Y es que la mallorquina no tiene tiempo para pensar en novios, el trabajo la tiene absorbida. El lanzamiento de su nuevo disco del que está en plena promoción con su primer single, 'Como un fantasma', es lo único que le importa ahora mismo.

jueves, 27 de octubre de 2011

SHAKIRA Y PIQUÉ SE REENCUENTRAN EN BARCELONA



Tan enamorados y felices como el primer día. Así aparecieron la cantante Shakira y el futbolistaGerard Piqué después de que se especulara que su relación estaba en crisis por una tercera persona. La célebre pareja, que llevaba varias semanas separada, se reencontró en Barcelona, donde se les vio muy felices.
   Sonrientes y de muy buen humor, Shakira Piqué se reencontraron en la Ciudad Condal tras pasar unas semanas alejados el uno del otro. El jugador del Barça fue a recoger a su chica al trabajo, del que salieron cogidos de la mano, como se puede ver en las fotografías publicadas por la revista Lecturas.
   Recién llegada de un largo viaje por América, la cantante había acudido a los estudios de grabación de los hermanos Estopa, grupo con el que ha estado trabajando últimamente. Momentos antes de que acabara la sesión, al finalizar la tarde, Piqué llegó con su coche y entró al local en el que se encontraba su novia.
   Una hora más tarde, el futbolista salió acompañado por la colombiana no solo cogidos de la mano, sino también derrochando felicidad y mucho amor. Ésta ha sido la mejor muestra de que la pareja aún sigue enamorada y que, por ahora, su relación no se ha acabado.
   Y es que los rumores de crisis no solo venían por permanecer varias semanas separados. Previamente, una cadena de televisión mexicana ya apuntó la posibilidad de que la solidez de su relación se viera afectada por la aparición de una tercera persona.
   La noticia causó un gran revuelo en las redes sociales, precisamente el mismo canal que la pareja utilizó para desmentir esta información. Aunque entonces ambos se intercambiaron varios mensajes cariñosos, las dudas de su relación aún estaban al acecho.
   Sin embargo, las últimas imágenes de la pareja han constituido la mejor prueba de que Shakira Piqué se siguen queriendo y que aún les queda amor para rato. Con más de un año de noviazgo a sus espaldas, todavía les queda muchos momentos por compartir juntos.

ROBERT PATTINSON: 'LOS MÚSCULOS DE TAYLOR LAUTNER ME ACOMPLEJAN



Aunque sea considerado por muchas como el vampiro más atractivo de toda la sagaCrepúsculo, el novio de Kristen Stewart tiene algún que otro complejillo. De hecho, cuando toca hablar de su cuerpo, el joven se viene abajo. Y toda la culpa la tienen los musculitos de su compi de reparto, Taylor Lautner.
   Robert Pattinson perdió toda confianza en sí mismo el día en que conoció a Taylor Lautner. Al parecer, el hombre lobo de la saga se machaca todos los días durante dos horas y media en el gimnasio. Y claro, contra eso no hay quien compita.
   Además, si le añadimos la diferencia de edad que separa a uno y otro -Rob tiene 25 años y Taylor 19, seis menos- el complejo se hace más grande.
   El actor estuvo entrenando durante seis meses seguidos para fortalecer sus músculos y estar así preparado para la última parte de Crepúsculo, en la que ha rodado una escena de sexo con su pareja en la pantalla y en la vida real, Kristen Stewart.
   "Te preocupas por cómo vas a quedar", declaró Robert a la revista mexicana 15a20. "Nunca estuve tan preocupado por esto, pero después de ver todo lo que trabaja Taylor para las películas, pensé: Bueno, todo el mundo me va a juzgar".
   Así que, el joven actor ha decidido seguir con la dinámica de los ejercicios para la segunda parte de Amanecer. Para no perder la rutina. De hecho, se ha propuesto conseguir la tabletita de chocolate. Ni más ni menos.

AMY WINEHOUSE CONSUMIÓ GRANDES CANTIDADES DE ALCOHOL EL DÍA QUE MURIÓ



 La cantante británica tenía una tasa de alcohol en sangre cinco veces superior al límite legal para conducir cuando falleció el 23 de julio a los 27 años. En un comunicado, la familia ha lamentado que Amy sucumbiera de nuevo al alcohol tras un período largo de abstinencia.
   La cantante de Rehab y Back to Black tenía 416 mg de alcohol por 100 ml de sangre, según los resultados de la investigación sobre su muerte que han filtrado los medios británicos. El límite legal para conducir es de 80 mg.
   En una audiencia en Londres también se ha sabido que Winehouse, que luchó contra su adicción a las drogas y al alcohol durante su corta pero exitosa carrera, no había bebido alcohol en julio hasta el día antes de morir.
   Los hallazgos respaldan las informaciones conocidas después de su muerte respecto a que la artista ganadora del Grammy habría intentado controlar su adicción, pero tenía el riesgo de sufrir complicaciones por el abuso de alcohol.
   Un guardia de seguridad vio a Winehouse a las 10 de la mañana del día de su muerte en su casa de Camden, en el norte de Londres, y pensó que estaba dormida. De nuevo comprobó cómo estaba a las 3 de la tarde y llamó a los servicios de emergencia. La investigación indica que su muerte fue un "accidente".

"EMPEZÓ A BEBER DE NUEVO DESPUÉS DE UN PERÍODO DE ABSTINENCIA"

   Miembros de su familia, entre ellos su padre, Mitch, han estado presentes en la investigación formal, pero no han hecho comentarios a los medios que aguardaban a la salida. Poco después se ha hecho público un comunicado de la familia en el que se expresa "cierto alivio" por saber qué es lo que pasó el día de su muerte.
   "Entendemos que había alcohol en su organismo cuando murió, es como una acumulación de alcohol en su organismo a lo largo de días", afirma la familia. "El juzgado escuchó que Amy estaba luchando duro para superar sus problemas con el alcohol y es una fuente de gran dolor para nosotros que no pudiese vencerla a tiempo".
   "Amy empezó a beber de nuevo esa semana después de un período de abstinencia", concluye el comunicado.

BUSTAMANTE: "ESTOY EN UN GRAN MOMENTO"



Bajo el título de MíoDavid Bustamante ha presentado en Madrid su séptimo disco de su carrera musical, en la que lleva inmerso ya 10 años. El cantante confiesa estar "en un gran momento" y tan solo espera que "todo siga así".
   Su nuevo trabajo es "el más temperamental y personal", pues se inspira en la música que le gusta y que siempre ha escuchado, "desde Luis Miguel oMarc Anthony hasta Europe, Bon Jovi o Scorpions". A punto de cumplir los 30 años, el artista cántabro confía en las evoluciones y por eso ahora también le apetece "hacer rock".
   No obstante, asegura que no dejará de cantar al amor ya que, tal y como confiesa en una entrevista a la revista Semana, es "romántico hasta la saciedad". Y es que el 'triunfito' asegura que "no podría vivir sin el amor", por eso le encanta vivirlo "a tope" y dando "el cien por cien".
   Por eso mismo dedica el primer single de su disco, 'Como tú ninguna', a sus tres mujeres: su madre, su mujer y su hija. "Sin ellas la vida no sería igual", señala, al tiempo que subraya que el amor que tiene ahora "es inmejorable" y que lo quiere "para toda la vida".
   A pesar de que el cantante tiene colgado el 'San Bendito' de ser muy sensible, Bustamante asegura no haber llorado con la grabación de su nuevo trabajo, aunque supone que se emocionaría si lo hacen los fans que lo escuchen.
   El artista no tiene deseos concretos ni en el campo personal ni el profesional, ya que recalca encontrarse "en un gran momento" y por eso tan solo espera que "todo siga así". Su optimismo hace que Bustamanteno encuentre inconveniente alguno a su profesión, pues todos los días se levanta "con una sonrisa" por hacer lo que más le gusta: la música.

miércoles, 26 de octubre de 2011

VICTORIA BECKHAM SE FORRA CON SU LÍNEA DE ROPA



as ventas en la firma de la ex Spice Girl se han disparado. Gracias a algunas celebrities de la talla de Cheryl ColeElle MacPherson o Kim Kardashian, que apuestan por sus espectaculares diseños, sus creaciones son cada vez más aclamadas.
   De hecho, la mujer de David Beckham ha conseguido recaudar alrededor de 17 millones de euros durante el primer trimestre del año.
   Y no es que Victoria Beckham solo se beneficie de sus colecciones low cost. Es que hasta las prendas más caras y lujosas han incrementado hasta en un 71 por ciento. Si las ventas se mantienen a este ritmo, la diseñadora podría llegar a ganar unos 69 millones de euros este año.
   Así, no nos extraña nada que cambiara el micrófono por los patrones y los vestidos. "Victoria nunca soñó que su línea de ropa alcanzaría el éxito. Está cerca de eclipsar a su propio marido David", publican en el Daily Mail.
   Por si esto fuera poco, recientemente la ex Spice Girl lanzó una nueva colección mucho más asequible que las anteriores, Victoria by Victoria Beckham. Una línea que comenzó antes de quedarse embarazada deHarper Seven y que, según ella misma, saca a relucir todo su interior.

ARANCHA DE BENITO SE EQUIVOCA Y CHENOA LUCE ESCOTAZO EN LOS PREMIOS TELVA



Empezamos la semana con un despliegue de glamour, elegancia y sofisticación de la mano de una de las noches más importantes para la moda española. Los Premios T de Telva desplegaron la alfombra negra en el Palacio de Cibeles, por donde desfilaron un sinfín de rostros conocidos, cada uno luciendo estilo propio.
   Empezando por el tono de la pureza, desde el más impoluto hasta llegar a los nude, tenemos a siete artistas de las que no tenemos queja ninguna.Elia Galera, con un diseño de Pedro del Hierro confeccionado a base de encaje y flecos con reminiscencias a los mantones de Manila, se hizo con el primer premio de la noche.
   Seguida muy de cerca por Tamara Falcó, quien habrá heredado tal elegancia de su madre, la fantástica Isabel Preysler. La joven optó por un vestido asimétrico de Gucci en color champán repleto de pequeños paillettes y con ligera cola. Carmen Lomana, aunque iba con traje negro, la incluimos en esta categoría por lucir tan increíble capa con motivos dorados, de Juanjo OlivaCristina Tosio, también de Gucci, joyas deSuárez y bolso de Alexander McQueen purso el toque romano.
   Nieves Álvarez con un dos piezas black & white, top negro de escote halter y falda larga y lisa, ambas prendas de Gucci, optó por resguardarse del frío otoño con un chaleco de piel en tonos marrón suave. Almudena Cid eligió un Dolores Promesas de manga larga que le sacaba mucho más partido a su figura por la parte de atrás, con espalda al aire.
   Finalmente, Sonia Ferrer Romina Belluscio fueron las menos acertadas de esta categoría blanca. La primera con un diseño de Hannibal Laguna de corte sirena y, la presentadora argentina con un vestido con bordado de plumas.

VICKY MARTÍN BERROCAL DESLUCE EL NEGRO EN LA NOCHE DE LOS TELVA

   Y del absoluto triunfador de la noche, pasamos al siempre acertado negro. Estefanía Luyck fue la mejor representante de este color, con unos pantalones bombachos, top de paillettes y chaqueta, un total look deArmani.
   María Adánez eligió un vestido de escote corazón y corte sirena firmado por DiorSusana Griso aportó originalidad con su Emporio Armani de paillettes y escote asimétrico con una pata del pantalón lisa, y Adriana Abenia lució uno de los atrevidos diseños de Maya Hansen con terciopelo.
   Paola Dominguín, fiel a su estilo, con pantalones de pata de elefante y chaqueta de inspiración militar, todo de Nolita Kenzo, y Jacqueline de la Vega, muy elegante de Hannibal Laguna, se mantuvieron en la cuerda floja. Pero quien no logró guardar el equilibrio fue Vicky Martín Berrocal, con uno de sus propios diseños, a base de lycra, manga larga y espalda al aire.
   Y, por último, tenemos a tres mujeres que optaron por combinar el blanco y negro mix con la tan sensual y sexy transparencia. En primer lugar, Olivia de Borbón con un precioso traje de Pronovias; después,Anne Igartiburu con un diseño de Alberta Ferretti que dibujaba motivos florales con bordados.
   Finalmente, Ivonne Reyes, que si no hubiera sido por su fallo al elegir un traje un par de tallas menos de lo que le correspondía, este maravillosoBCBG a juego con joyas de Rabat, le hubiera quedado como anillo al dedo. Pero esa falta de respiración y el pecho tan oprimido no favorecen a nadie.

MARISA JARA Y FIONA FERRER, LAS MUJERES DE ROJO DE LOS TELVA

   Y cómo podía faltar un color tan recurrente en este tipo de eventos. Lo que no podíamos imaginarnos es que Marisa Jara lo iba a llevar hasta la perfección absoluta. Un diseño de Dolores Promesas de satén, con escote asimétrico e inspiración griega fue uno de los looks más elegantes de toda la noche.
   Fiona Ferrer tampoco se quedó muy atrás. Con un vestido de Diane Von Fustenberg a base de lentejuelas, con manga larga, cuello cerrado y cola, la rubia supo hacer que la sencillez y la sofisticación vayan de la mano.
   Judit Mascó con un impresionante Cortana de gasa, María Zuritaguapa como pocas veces la hemos visto, Laura Vecino con un vestido tipo bata de Dior y Mariló Montero espectacular con un traje estilo túnica de Roberto Diz, cierran el ránking del color de la pasión.

NOELIA LÓPEZ, TODO AZUL, VS. BLANCA CUESTA, DE ESPERANZA NADA

   La supermodelo, ex de Guti, fue la que mejor supo traer la inspiración del azul Mediterráneo a la fiesta de los Premios Telva. Con un impactante vestido de Amaya Arzuaga con relieve que simulaban olas en la espalda y una larga cola, Noelia López causó la sensación azul de la noche.
   En su misma categoría peleaban Nuria Roca de Beatriz de la Cámaray azul cielo drapeado en el escote y plisado en la falda; Marta Robles deDolores Promesas con escote corazón en azul marino; Tania Llasera, de las pocas que se atrevió a acudir de corto con un diseño de Nicholas Atienza; y Bibiana Fernández, con un tipo túnica de gasa en azul klein firmado por Gucci.
   Y el azul del cielo y del mar siempre da paso al verde esperanza aunque, en esta ocasión, se la llevó toda Aída Artiles. Espectacular con esteÓscar de la Renta de inspiración helénica, a juego con joyas deSwarovski y unos Jimmy Choo.
   Porque si hablamos de Alejandra Martos y Blanca Cuesta, no sabemos cuál iba peor. Difícil decisión. La primera lució un vestido vintage de Elio Berhanyer repleto de lentejuelas que jugaban con las distintas tonalidades del verde, mientras que la mujer de Borja Thyssen escogió un vestido de María Lafuente de raso, con una inmensa amplitud de vuelo y decorado en la cintura con un lazo azul.

PALOMA LAGO Y LA PERFECCIÓN DE LOS TONOS CÁLIDOS DE TELVA

   Paloma Lago, a parte de ser una de las pocas en elegir el color naranja para su atuendo, podemos decir que no se equivocó en absoluto. Con una sencillez envidiable, la modelo y presentadora se enfundó en unBlumarine que combinó con un precioso bolso y relucientes joyas deBvlgari.
   Amelia Bono y ese tono entre coral y rosa, de inspiración griega, asimétrico y con toques dorados, firmado por Juanjo OlivaMarta Sánchez y su vestido de Lorenzo Caprile de manga larga y cortes rectos en rosa chicle; Cecilia Gómez que se despegó del grupo decantándose por el color berenjena con su Diane Von Furstenberg hicieron el resto.
   Juncal Rivero, la peor parada de los colores cálidos, prefirió un ajustadísimo palabra de honor de Hannibal Laguna, en nude fuerte, con cuerpo drapeado y ceñido hasta casi las rodillas, y cola a base de plumas.
   Los tonos dorado y plata también tuvieron su huequito, personificados enVanessa Romero, con un palabra de honor de lo más brillante, y Laura Pamplona con su look princesita de cuento de hadas.

PARA NO ABURRIRNOS EN LOS TELVA UN TOQUE DE ORIGINALIDAD DE LA MANO DE CHENOA

   Chenoa Mar Flores aportaron alegría a la gala gracias a sus marcados escotes. Por un lado, la cantante, vestida de Kina Fernández, joyas de Suárez y zapatos de Mascaró, lució un vertiginoso escote en V ribeteado en dorado, cintura súper marcada y falda blanca, mientras queMar con un look muy masculino de chaqueta y pantalón negros, aportó provocación y picardía con un apretadísimo corsé blanco, todo deLorenzo Caprile.
   También originales fueron Elena Ballesteros con un estilo de lo más medieval y Simoneta Gómez Acebo con un modelo vintage comprado en Londres. No podemos olvidar de incluir en este apartado a la siempre excéntrica Ágatha Ruiz de la Prada que, siempre fiel a su estilo, apostó por un vestido tipo saco con lazada en un hombro y estampado de rayas rojas y blancas.
   Las peor paradas de los Telva han sido: En primer lugar, el premio al gran atentado a la moda es para Arancha de Benito. ¡Pero cómo te puedes presentar así en la noche más importante para la moda española! Sin comentarios... En segundo lugar, Laura Ponte adelantando la colección de Miguel Palacio, demasiado colorida y floral. Después, Pilar Rubio con un BCBG que no le hacía justicia y, finalmente, Patricia Rato, muy señorona, de Eduardo Ladrón de Guevara.

FRAN RIVERA Y LOURDES: LA VIVA IMAGEN DEL AMOR



Parece que esta vez sí. El torero vuelve a ser feliz junto a una mujer que le ha devuelto la alegría. Esta abogada andaluza de 27 años ha conquistado al hijo de Paquirri y junto a él está viviendo una preciosa historia de amor. El pasado fin de semana decidieron asistir a la romería del Rocío, donde quedó muy claro que ambos están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas.
   La Feria de Abril fue testigo de este auténtico flechazo. Él es un torero con fama de mujeriego y ella una abogada que hacía poco que acababa de salir de una relación. Poco hacía presagiar que juntos protagonizarían un romance idílico.
   El propio Fran reveló a la revista '¡Hola!' que después de ese primer encuentro, volvió a coincidir con ella en la romería del Rocío. El pasado fin de semana, la pareja decidió volver a peregrinar por esas tierras que fueron testigo del comienzo de su amor.
   La pareja  recorrió el camino en una carroza vestidos para la ocasión con sendos pañuelos anudados a sus cuellos bajo la atenta mirada de Cayetana, la hija del diestro. Una estampa de lo más campestre y romántica que refleja a la perfección lo felices que son el uno con el otro y lo afianzada que está su relación.

LEONARDO DICAPRIO NO PARA DE BUSCAR SUSTITUTAS PARA BLAKE LIVELY



 Este actor sí que sabe cómo aprovechar su recién recuperada soltería llenando la agenda de citas con bellas mujeres con las que disfrutar de la vida sin preocuparse por el momento del amor. Lejos de haber sentado la cabeza con una sustituta que le haga olvidar aBlake Lively, el actor ha decidido apostar por la variedad como mejor solución contra el desamor. Si es que Leo no para.
   Qué bien le está sentando Sidney al protagonista de Origen. Lleva en la capital australiana una temporada por motivos laborales: el rodaje de su nuevo trabajo: The Great Gatsby, con Carey Mulligan y Tobey Maguire. Allí se ha dejado ver con más de una guapa acompañante.
   Pero su ex, Blake, tampoco está perdiendo el tiempo. De hecho su corazón parece haberse recuperado de la ruptura muy rápido gracias al apoyo inestimable de Ryan Reynolds, con el parecer ser que está viviendo un tórrido romance.
   De hecho pasaron juntos el cumpleaños del ex de Scarlett Johanssonen Boston. Allí, Blake le sorprendió con un precioso centro de globos de colores que llevó directamente al set de rodaje en el que el actor está rodando R.I.P.D.
   Este es todo un ejemplo de cómo superar una ruptura en un tiempo récord.

martes, 25 de octubre de 2011

LAURA SÁNCHEZ HARÁ DE TIPA DURA EN '2055'



Tras mostrar sus dotes como actriz en Los hombres de Paco y dar el salto a la dirección responsabilizándose del nuevo videoclip de su actual pareja el cantante David AscanioLaura Sánchez rueda ya la nueva serie de Telecinco 2055 en la que sorprenderá con su primer papel de dura junto a Aitor Luna y María Valverde, los protagonistas de esta nueva producción ambientada en el futuro.
   Bajo la piel de Dulce la veremos ahora vivir una historia que cuenta como con las petróleo casi agotadas, la vida ha cambiado y los gobiernos han restringido las libertades. Daniel (Aitor Luna) se ha revelado contra el sistema y cumple cadena perpetua en La Torre, una estación petrolífera en mitad del mar reconvertida en prisión de máxima seguridad. Dispuesta a todo para sacarlo de allí, Anna (María Valverde), su mujer, obtiene una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue un destino en La Torre.
   Madre de una niña de cuatro años de su matrimonio con Aítor Ocio, Laura, que se declara mandona y cabezota, ha dejado ya atrás los problemas entre ella y el futbolista por la custodia de su hija Naia y mira ilusionada al futuro.
- ¿Qué nos puedes adelantar de '2055', la nueva serie de Telecinco que estás rodando? 
- Nada, me han reñido muchísimo por contarlo a través de las redes sociales, no puedo adelantar nada, sólo que se trata de una gran serie que va a dar muchas sorpresas. Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, me apetece mucho volver a televisión y más tratándose de un personaje tan enriquecedor.
- Y además te vas a hacer cargo de tu propio programa... 
- Se va a llamar 'Dejame entrar', es un programa de entrevistas en el que los personajes me abrirán las puertas de sus vidas para que les entreviste con naturalidad, desde mi inexperiencia y sacando mi lado más inquieto. Todo profesional, nada corazonero.
- ¿Ayuda la experiencia como modelo? 
- Todo ayuda, especialmente a la hora de no caer en los mismos errores.
- ¿Te cuesta enfrentarte a los casting? 
- No, los casting siguen dándome mucho miedo y respeto, soy una novata e intento ir a todos los que puedo para coger experiencia. Es muy bonito prepararte una prueba, ya hice muchos como modelo así que tengo superado eso de que me digan que no.
- ¿Alguna vez soñaste con ser actriz? 
- No, caí en la moda por sorpresa y la interpretación surgió de la misma manera en mi vida, disfruto más dejándome llevar y aprovechando las oportunidades que la vida me pone por delante.
- ¿Cómo es el ambiente? 
- Muy bueno, vengo de un mundo muy difícil en ese sentido. El ambiente de esta profesión es muy parecido pero menos frío y muy enriquecedor porque pasas mucho tiempo trabajando con la misma gente y eso permiten que se creen familias.
- ¿Te tienta la gran pantalla? 
- Sí, ya que estamos porque decir que no.
- ¿Qué tal está tu niña? 
- Muy bien, ha empezado ya el cole y a sus cinco años habla ya un inglés perfecto, casi mejor que el mio.
- ¿Tus problemas con Aitor por la custodia están ya olvidados? 
- Totalmente, de eso ya no quiero ni hablar, no es que pase página es que he puesto el libro en la estantería.
- ¿Qué tal marcha tu relación con David? 
- Muy bien, algún día nos casaremos y tendremos hijos.