miércoles, 14 de septiembre de 2011

ASHTON KUTCHER NO FUE LA PRIMERA OPCIÓN PARA SUSTITUIR A CHARLIE SHEEN



Durante mucho tiempo Chuck Lorre, creador de la serie 'Dos hombres y medio', se ha mantenido en silencio, pero ahora que las aguas han vuelto a su cauce el productor de la serie revela los duros momentos por los que pasaron tras la vorágine 'Sheen'. Sin entrar a valorar los insultos que el ex protagonista de la sitcom le regaló, Lorre habla del nuevo fichaje: Ashton Kutcher.
   Tras el fulminante despido de Sheen hubo "dudas" sobre si continuar o no con el show, reconoce el productor a 'Tv Guide'. "Al principio veíamos la continuidad de 'Dos hombres y medio' de un modo totalmente distinto", tanto es así que, según desvela, "Kutcher no fue nuestra primera opción".
   John Crier, el co protagonista de la serie, comenta que, cuando "Chuck oyó por primera vez el nombre de Kutcher, no sabía ni cómo encajarlo en la serie e incluso me preguntó a mí cómo lo veía, a lo que yo respondí: bueno, entonces será un show diferente".
   Las dudas se evaporaron una vez Lorre y Kutcher se sentaron para hablar del rol del nuevo personaje. "Jugamos con muchas y extrañas nociones sobre cómo podía ser el personaje", reconoce Kutcher, "pensaba que habíamos llegado a un entendimiento y al final nos encontramos con que habíamos acabado con algo completamente diferente a lo que empezamos a pensar al principio".
HABLARÁN EN LOS TRIBUNALES
   Aunque Lorre ha decidido no hablar de Charlie Sheen lo cierto es que ambos, y la prodcutora, se encuentran en medio de un proceso judicial que el antiguo protagonista de la serie comenzó tras haber sido despedido. Aún así, Lorre sí ha mandado 'recaditos' a su antiguo empleado después de que éste profiriera insultos antisemtitas hacia él.
   Lorre es el creador de las célebres 'Vanity Cards', una especie de mensaje que se puede leer sólo durante unos instantes al final de algunas  de sus producciones, como 'Dos hombres y medio' o 'The Big Bang Theory'. Durante los últimos meses, Lorre ha escrito varios mensajes en los que, siempre implícitamente, se refería a todo lo sucedido diciendo: " lo que no mata, nos hace más amargos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario