lunes, 19 de septiembre de 2011

JENNIFER ANISTON TRAE CONSIGO MÁS POLICÍA



Desde que Aniston se instaló este verano en Hollywood Hills el barrio ha dejado la tranquilidad y la paz de sus calles para entrar en un verdadero caos, donde el tráfico y los paparazzis son lo único que se ve.
   Y es que la actriz no deja de ser noticia. Cuando ya estábamos acostumbrados a verla del brazo de su chico Justin Theroux,enamorada y muy sonriente, saltó la noticia de que Brad Pittrecordaba su matrimonio con Aniston como algo aburrido, aunque luego rectificó y dijo que sus palabras se había entendido mal.
   Sea como fuere, la rubia está en el punto de mira de toda la prensa y por ello las inmediaciones de su casa están siempre repletas de fotógrafos.
   Pero parece que su presencia no es bienvenida en el lujoso barrio. Varios vecinos ya han denunciado en alguna ocasión el ruido y el tráfico que provocan las personas que persiguen a Jennifer.
   Por ello, la policía ha tenido que aumentar su presencia en el barrio para intentar mantener la calma entre los vecinos molestos y los paparazzi que intentan realizar su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario