Este jueves por la noche, la Gran Vía madrileña se teñía de un halo adolescente representado por quinceañeras que recibían a sus ídolos como a unos auténticos galanes de cine, en el estreno deLo contrario al amor. Ellos también supieron pasear su palmito por la alfombra roja de la Gran Vía.
Sin duda, los guaperas de la noche por excelencia fueron Hugo Silva y Maxi Iglesias. El protagonista de la película que se presentaba en el evento, apareció con un look total black compuesto por un dos piezas a juego con camisa y zapatos de cordones.
Su apariencia de gentleman la combinó con su habitual melenita y una barba bastante poblada que le daban ese toque seductor e irresistible que tan bien sabe utilizar para conquistar los corazones de las mujeres.
Por su parte, el de Los Protegidos apareció recién llegadito de vacaciones, lo desvelaba su bronceado playero. Mucho más informal,Maxi optó por una camiseta superpuesta de pico que combinó con vaqueros desgastados y naúticos grises.
Su cabello rebelde despeinado hacia un lado y la barbita de dos días, junto con su piel bronceada que resaltaba esos ojazos claros del actor, dejaron a más de una sin respiración. Incluso, en ocasiones, le robaba el protagonismo a Silva.
Y es que la ocasión merecía la presencia de este par de guapos. Se presentaba la comedia romántica de Vicente Villanueva, Lo contrario al amor. Los protagonistas de la historia de amor se deshicieron en elogios el uno hacia el otro.
"Es un pedazo de actriz con un sentido del humor extraordinario", decíaHugo, mientras Adriana Ugarte se refería a su compañero como "además de un sex symbol, es un gran actor, es guapo y aún mejor persona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario