lunes, 29 de agosto de 2011

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y BLANCA SUÁREZ HAN ROTO



 Lo suyo empezó compartiendo película y lo que parecía ser la historia de amor perfecta, ha resultado ser un romance fugaz, aunque al parecer, la amistad continúa. La revista QMD ha llevado a su portada el punto y final de una de las parejas de guapos que más envidias levantaban.
   Amigos cercanos a la pareja han confirmado a la publicación que desde finales del mes de julio cada uno está haciendo su vida por separado.
   La falta de tiempo por culpa de sus agendas laborales parece haber sido la causa de una sorprendente ruptura, en especial después de ver lo consolidado que estaba lo suyo a pesar de llevar tan sólo cinco meses de relación.
   La pareja comenzó su idilio mientras rodaban juntos The Pelayos un film español que todavía no ha visto la luz y desde entonces fueron prácticamente inseparables, haciendo continuas apariciones juntos y protagonizando las escenas más románticas de sus vacaciones en la playa.
   Pero tal vez porque la distancia hace el olvido, lo suyo parece haberse enfriado demasiado y tras casi medio año de amor, han puesto punto y final a su relación aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario