Una de las embajadoras de la mítica firma de cosmética ha vuelto a demostrar que es una mujer concienciada. Primero se alzó en contra de la cirugía estética a favor de la belleza natural y de las arrugas como sinónimo de madurez y ahora ha conseguido que gracias a su influencia, Lancôme lance una nueva línea de maquillaje destinado la fundación solidaria que ella misma creó: Golden Hat.
A finales de 2011 la firma francesa lanzará una sensacional colección limitada en la que se podrán encontrar esmaltes de uñas, polvos compactos e incluso una nueva revisión de la mítica barra de labios L' Absolu Rouge.
Estos productos tendrán además el logo de la Fundación Golden Hat y la firma de la actriz. Una parte de los beneficios obtenidos de la venta, estarán destinados a labores de enseñanza, educación e inserción laboral de personas con autismo.
La belleza y la solidaridad se dan la mano en este proyecto que ha salido hacia delante gracias a las ganas y a la perseverancia de la actriz.
Lo que es muy probable es que uno de los tonos protagonistas de esta línea sea sin duda el dorado ya que así se llama la fundación -Sombrero Dorado- y porque está previsto que se lance en diciembre de 2011, coincidiendo con las fiestas de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario