martes, 6 de septiembre de 2011

EL VESTIDO DE NOVIA DE KIM KARDASHIAN, POR TAN SOLO 1.100 EUROS



Los que hayan soñado alguna vez con tener el vestido que Kim Kardashian lució el día de su boda con Kris Humphries están de enhorabuena: Su diseñadora Vera Wang ha decidido crear copias de la pieza en versión 'low cost'.
   Fue el día más importante de su vida. Eso ya lo había anunciado desde que el jugador de baloncesto le pidiese matrimonio y por ello quiso hacer gala de un sin fin de detalles como si de un cuento de hadas se tratase.
   Como era de esperar Kim tenía que dar la nota y no le valió con un traje, sino que prefirió anonadar a los invitados con tres outfits distintos, a cual más voluminoso.
   Ahora que su boda ya ha pasado, la diseñadora de los tres modelitos ha decidido intentar sacar mayor partido a dos de sus creaciones: el vestido que Kim lució en la ceremonia y con el que disfrutó del banquete.
   Pero Vera Wang sabe que todas sus clientas no tienen la soltura económica que agolpa Kim, por ello ha decidido hacer copias de los trajes en versión low cost. Sus nuevas clientas que quieran parecerse aKardashian pagarán unos 1.100 euros, mientras que ella abonó 14.000 euros. ¿A qué se debe tanta diferencia de precio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario