jueves, 1 de septiembre de 2011

LA MANSIÓN DE 7 MILLONES DE RIHANNA ES UNA RUINA



Cuando la cantante miró una modesta casa en uno de los mejores y más lujosos barrios del mundo nunca se imaginó que pudiera tener problemas estructurales como goteras, humedades y otras deficiencias. De hecho, la cantante ha decidido llevar a los tribunales a la mujer que se la vendió alegando que no le comentó nada de las deficiencias del domicilio.
   Cuando en 2009 Rihannadecidió comprarse una casita en el pleno corazón de Beverly Hills con todos los lujos, nunca se hubiera imaginado que tuviera tantas deficiencias. Y no es que la piscina fuese más grande en las fotos sino que la mansión tiene goteras y humedades que nadie le advirtió.
   Rihanna va a llevar el caso ante los tribunales de Los Angeles señalando que en el momento de compra no fue advertida de los problemas de la casa y acusa a la vendedora de haberla "mentido", tal y como ha podido saber la web de cotilleos TMZ.
   De acuerdo con los informes, la casa fue sacudida por un importante tormenta en enero de 2010 y debido a las deficiencias en la propia estructura de la vivienda, acabó sufriendo goteras y humedades que tuvo que reparar.
   La cantante ahora demanda que "el valor de la propiedad en el momento de adquisición, tomando en consideración los amplios defectos en la construcción (...) debería haber sido de millones de dólares menos" al precio que realmente pagó, recoge TMZ.
   La policía ha abierto una investigación que cuenta con un equipo de ingenieros que comprobarán realmente el estado de la casa y a partir de ahí, realizar una tasación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario