Nada como una belleza clásica para lucir los sensacionales complementos de la legendaria firma. La actriz vuelve a sacar sus mejores armas de mujer como toda la catwoman que es en una sensacional campaña y la combinación no ha podido ser más exitosa conjugando a la perfección, elegancia, lujo y sofisticación.
Sencillo pero rompedor. Así es el nuevo anuncio de Tod's. En él aparece la estrella, luciendo un maquillaje en rojo pasión sobre un coche deportivo del mismo color sujetando dos de los grandes modelos de la nueva colección de la firma.
Mert Alas & Marcus Piggott han sido los fotógrafos elegidos en esta ocasión para inmortalizar a la actriz en su faceta más sexy.
La propia Anne se sintió muy alagada al ser nombrada embajadora de la firma y declaró: "Llevo mucho tiempo siendo fan de Tod's y estoy muy contenta de ser parte de esta nueva exploración de su identidad con el lanzamiento de su Signature Collection. La marca Tod's simboliza un compromiso de calidad, estilo y modernidad clásica. Hay bolsos que crecen contigo y nunca te dejan".
"Los diseños son clásicos y los materiales de la mejor calidad. Como resultados, no envejecen, simplemente crecen, como las mujeres", declaró la actriz, dejando claro que lo clásico no tiene por qué no estar a la última.
No hay comentarios:
Publicar un comentario