Solo una celebrity de su talla podría hacerlo: lucir dos espectaculares estilos en una misma noche. La ocasión lo requería, no todos los días una estrena película. La protagonista de 'One Day' deslumbró con sus dos elecciones consiguiendo captar también toda la atención de la noche.
Primero apareció sobre la alfombra roja con un espectacular vestido de la firma Alexander McQueen, convirtiéndose en la primera estrella en llevar un diseño de la nueva colección. El color por el que Anne Hathaway optó, sin duda, fue el oro.
Para la presentación de 'One Day', la actriz lució un palabra de honor en negro con cuerpo ajustado y detalles de pedrería dorada por el escote, del que sobresalía una falda abullonada que caía hasta justo debajo de las rodillas. Los complementos, bañados en oro, por supuesto: zapatos de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.
Su segunda opción, para estar más cómoda en la post-party, fue un sencillísimo traje de Carven en color nude, ajustado en la cintura y de cortes muy simples. Pero como la sencillez no está reñida ni con el buen gusto ni con la sofisticación, Hathaway se calzó un par de sandalias de Roger Vivier, en tono dorado, que aportaban el toque chic y glamouroso al atuendo.
También hay destacar que para ambas ocasiones, Anne lució su melena suelta con ondulaciones que parecían de lo más natural, igual que el maquillaje, que escasamente se notaba. Un poco de color en los labios y en las mejillas, tez suave y khôl negro. En la sencillez está el gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario