sábado, 6 de agosto de 2011

LA MUERTE DE AMY WINEHOUSE 'SE VEÍA VENIR'



La debilidad de la diva del soul por las bebidas espirituosas y alguna que otra sustancia ilegal no era ningún secreto y tal vez sea ese el motivo por el que casi un 39% de los lectores de CHANCE afirman que su trágico final era algo que 'se veía venir'.
   Con tal sólo 27 años, Amy había conseguido hacerse un importante hueco entre los grandes del soul y de hecho, 1.161 votantes -el 25'48% de los participantes- consideran que su muerte 'es una pérdida irreparable para el mundo de la música'.
   No obstante para muy pocos era ajeno el hecho de que la joven llevaba un estilo de vida muy poco saludable y de hecho, 1.893 votantes opinan que lo deWinehouse era una auténtica crónica de una muerte anunciada.
   De los 4.555 participantes en la encuesta, 1.072 -un 23'53%- opinan que su desaparición podría haberse evitado, ya que no fueron pocas las advertencias que recibió por parte de los médicos. No obstante, los resultados de los análisis toxicológicos todavía se desconocen.
   Cabe destacar que es mayor el porcentaje de votantes a los que les da igual el suceso -un 9'41%- que el de los que tienen una visión pesimista de lo acontecido. Un 7'57% está convencido de que a pesar de los tributos y la creación de una asociación en su honor, su muerte se olvidará en unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario