lunes, 1 de agosto de 2011

ORLANDO BLOOM SE QUEDA LOS TRAJES DE SUS PELÍCULAS PARA CUANDO SU HIJO SEA MAYOR



Orlando Bloom está hecho todo un padrazo y lo demuestra a diario. El actor, piensa continuamente en su hijo, incluso cuando trabaja. Por eso intenta quedarse el vestuario que lleva en sus películas para que el pequeño Flynn se los pueda poner cuando sea mayor.
   Bloom es conocido por sus papeles en películas como El señor de los anillos, Los tres mosqueteros o Piratas del Caribe, todos ellos filmes en los que destaca el vestuario de los personajes. Por ello, el actor intenta quedarse con sus curiosos atuendos para algún día ponérselos a su hijo.
   "Cuando hice Los tres mosqueteros, me encantó. Creo que vestirse bien para cada cosa informa realmente de lo que estás haciendo", señaló el actor.
   Tanto le gustó su modelito que se lo quedó. "Las botas me las quedé y los trajes también. Es un disfraz que probablemente algún día podrá ponerse mi hijo".
   Bloom se conviritió en padre por primera vez en enero de este año junto a la modelo de Victoria Secret, Miranda Kerr. Y a pesar de que su retoño no llega al año de edad, Orlando ya piensa en el pequeño Flynn como en todo un hombrecito.
   El actor, al que estamos acostumbrados a ver interpretando a hombres heróicos en la gran pantalla, ha admitido también, que le ha encontado meterse en la piel del malo en Los tres mosqueteros.
   "Los chicos malos son divertidos y quiero volver a hacerlo. El Duque de Buckingham es más un tío con mal humor que un espadachín. Lo pasé muy bien, es un personaje muy distinto de interprentar",

No hay comentarios:

Publicar un comentario