En los 90 pocas mujeres del panorama televisivo pudieron hacerle sombra a la vigilante de la playa que junto a Mitch Bucanansalvaba vidas a diario. Ahora, más de diez años después, la rubia vuelve para comerse el mundo de los reality shows.
Nadie podrá olvidar sus curvas bajo ese ajustadísimo bañador rojo y esa melena rubia al viento que se movía al compás cada vez quePamela Anderson actuaba sobre la arena, pero puede que los espectadores vuelvan a ser testigos de sus sensuales atuendos.
Y es que, tal y como ha publicado 'The Sun', Pamela Anderson será una de las concursantes VIP del programa 'Gran Hermano' en su versión inglesa.
En solo unos meses podremos ver a la explosiva rubia luciendo palmito encerrada en una casa, con cámaras 24 horas y nominando a sus compañeros en el confesionario.
Hasta el momento su nombre ha sido el único que ha trascendido a la prensa, así que tendremos que esperar para ver con quién se debate el premio la ex compañera de Micth Bucanan, que por tercera vez se prestar para un reality. Debutó en la versión australiana del mismo, pero solo duró dos días, luego participó en 'Dancing with Stars' y ahora será el público inglés quien la tendrá en sus pantallas. ¿A la tercera va la vencida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario