jueves, 18 de agosto de 2011

KATE WINSLET, LA ÚLTIMA EN SUMARSE A LA LIGA DE LAS 'ANTI-CIRUGÍA'



La actriz no tiene ningún problema en decir bien alto que no está dispuesta a cambiar a base de bisturí ninguna parte de su cuerpo, sumándose así a las que opinan "Nunca caeré". El debate sobre la cirugía en Hollywood sigue estando abierto y si bien las hay que sucumben ante los 'retoques',Winslet no está dispuesta a tumbarse en una camilla por mera estética.
   En una última entrevista concedida al diario Telegraph la artista reconoció que no piensa ni por asomo, someterse a ningún tipo de cirugía y argumenta: "Va contra mi moral, contra la forma en la que mis padres me criaron y contra lo que considero belleza natural".
   Además también puntualizó que sería un gran lastre para su carrera interpretativa ya que "soy una actriz, no quiero congelar la expresión de mi cara".
   Pero no es la única mujer que se ha levantado contra cirugía y la obsesión por la perfección. Emma Thompson, a sus 52 años considera que cumplir años es algo de lo que sentirse orgullosa. "No jugueteo conmigo misma. Estamos inmersos en la dinámica de querer ser jóvenes en donde todos necesitan aparentar 30 a los 60", confesaba a la revistaGQ.
   La mujer de Daniel CraigRachel Weisz también está a favor de dejar al cuerpo envejecer tal y como dictan las hormonas y no los cirujanos. "La gente que se ve perfecta no es sexy ni particularmente guapa", opinaba.
   ¿Acabará extendiéndose su idea de que 'la arruga es bella' entre las celebrities hollywoodienses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario