viernes, 19 de agosto de 2011

María Valverde: 'Soy bastante caótica a la hora de vestir



Asegura que carece de estilo, pero lo cierto es que es una de las actrices con más clase del cine español. Hace casi una década que irrumpió en nuestras vidas con la película 'La flaqueza del bolchevique' (2003) - interpretación premiada con un Goya - y, desde entonces, nos tiene ganados. ¿Será por la dulzura y por la serenidad que transmite? La actriz nos conquista aún más en las distancias cortas, cuando nos desvela sus particulares trucos de belleza y nos confiesa cómo fue trabajar con Mario casas.
¿Cómo definirías tu estilo?
Ni de su padre, ni de su madre. No tengo estilo... Depende de cómo me levante. Eso sí, me gusta la elegancia. Y por las mañanas, suelo vestir muy sport, con vaqueros y deportivas.
¿Y por la noche?
Me gusta ir más plana que con tacones. Si me toca hacer algo más destroyer, recurro a unas botas. Si voy a un evento, aguanto el tacón sólo unas horas y luego me pongo unas bailarinas. Aunque con unos Stuart Weitzman, puedo estar hasta ocho horas y sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario