sábado, 27 de agosto de 2011

¿QUÉ HABRÍA SIDO DE BRITNEY SPEARS SI NO HUBIERA SIDO LA PRINCESA DEL POP?



La cantante, de 29 años, y madre de dos niños, ha confesado en una íntima entrevista con PopJusticecuáles habrían sido sus opciones de futuro si no se hubiera convertido en una estrella del pop a tan temprana edad. Y es que la Factoría Disney la captó cuando tan solo tenía 11 años de edad y, poco a poco, se fue convirtiendo en La Princesa del Pop.
   Pero, ¿qué habría sido de ella si no llega a formar parte del programa The All New Mickey Mouse Club? Ahora, a sus 29 años, Britney Spears lo desvela todo en una exclusiva entrevista ofrecida a PopJustice.
   "Probablemente sería profesora", comentó la cantante. "Me encantan los niños e, incluso con lo que ahora hago, una de mis partes favoritas es cuando conozco a mis fans antes de la actuación. Especialmente a los más pequeños. Son siempre tan monos", añadió.
   "Me especializaría en lectura e historia", sigue contando Britney, admitiendo que su parte favorita es el período de los años 20. Sin embargo, la artista también confiesa que, aunque su carrera hubiera tomado otro camino, también habría "formado una familia y convertido en madre".
   Y es que sus hijos, Sean Preston, de cinco años, y Jayden, de cuatro, son su máxima prioridad. "Soy muy estricta en la forma de educar a mis hijos. Así que, aunque no hubiera sido famosa, probablemente sería igual", declaró.
   Además, Spears cuenta que si un día alguno de sus hijos quiere emprender una carrera musical, les dejaría que siguieran sus pasos: "Definitivamente les vigilaría siempre, pero si eso es lo que quieren hacer, les dejaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario