miércoles, 24 de agosto de 2011

LINDSAY LOHAN COPIA A PIPPA MIDDLETON PARA LA BODA DE KIM KARDASHIAN



La celebrity con más curvas de la televisión estadounidense se convirtió en una mujer casada el pasado sábado y, para asistir a tal acontecimiento, la polémica actriz de Chicas Malas se inspiró en el estilo que derrocha la hermana pequeña de la Princesa Catalina. El resultado, espectacular.
   Y, mientras el protocolo dicta que solo la novia puede ir de blanco,Kim Kardashian quiso que su gran día fuera diferente y obligó a sus invitados a vestir de dicho color o de negro. Así pues,Lindsay Lohan no tardó en ponerse manos a la obra y buscar un precioso traje.
   Pero para ello, tuvo antes que inspirarse en la elegancia y sofisticación que Pippa Middleton lució el día previo a la boda real de Inglaterra. (Júzgalo tu mismo pinchando este enlace).
   Echemos la vista atrás y recordemos ese deslumbrante vestido satinado, largo hasta los pies, con espalda abierta, falda plisada al bies y con un brillante broche de cristal colocado justo debajo del pecho.
   Este atuendo fue creado exclusivamente para la hermana de laDuquesa de Cambridge, quien eligió el verde esmeralda que tan bien le sienta a su piel bronceada. "Fue un honor que la señorita Pippa Middletonme pidiera que creara su vestido para la recepción de la boda real", declaró el diseñador de Temperley.
   Mientras Pippa completó su look con un brillante clutch y tacones deAruna Seth, Lindsay Lohan, quien eligió el blanco como color de su vestido, lo combinó con un sofisticado recogido con flequillo XXL y joyas dePhilip Press y Elodie K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario