Evangeline Lilly, una de las protagonistas de la exitosa seriePerdidos, es uno de los últimos fichajes de Peter Jackson para El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que ya se rueda en Nueva Zelanda.
Fue el director quien, a través de su página oficial de Facebook, anunció la contratación de la actriz que encarnó a la inolvidable Kate en la adictiva serie de J.J. Abrams. "¡Caramba, por fin puedo volver para postear!. Hemos terminado nuestro primer bloque de rodaje y nos hemos digirido directamente a las siguientes localizaciones. Contaremos más sobre esto pronto... Pero hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros en la segunda fase de filmación", así comenzaba Peter Jackson el post en el que anunciaba los dos nuevos fichajes.
Sin duda alguna el de más relumbrón es el de Evangeline Lilly, que interpretará a "un personaje nuevo", una elfa silvana llamada Tauriel. "Su nombre significa hija del Bosque Negro y, más allá de eso, ¡os dejo con la intriga!. (No, no habrá un romance con Legolas)", apunta el director.
Jackson aprovecha la ocasión para destacar el "enorme talento como actriz de Evangeline" y afirma que todo el equipo está "muy contento y emocionados de que sea ella la encargada de dar vida a nuestra primera elfa silvana".
El segundo fichaje de Jackson es Barry Humphries. "También estoy muy emocionado de que Barry Humphries que encarnará al Rey Trasgo, de una manera muy parecida a cómo Andy Serkins encarnó a Gollum", revela Jackson que destaca que, además de su gran faceta como activista político, "Barry es también un buen actor, y estamos deseando ver lo invierten el Rey Goblin con la delicada sensibilidad y profundidad emocional que este personaje merece".
No hay comentarios:
Publicar un comentario