Cada año los famosos comienzan antes sus vacaciones. Prueba de ello es que aún no ha empezado la estación estival y nuestras playas ya se encuentran repletas de famosos. En la isla de Formentera nos encontramos con la actriz hollywoodiense Michelle Rodríguez, quien tras su paso por la Costa Azul, ha viajado hasta la isla balear con un grupo de amigos.
Luciendo un biquini blanco y pareo, la protagonista de la serie ‘Lost’ disfrutó de una jornada de playa en la que también practicó deporte subida sobre una tabla y con un remo en la mano, aunque no tuvo demasiada suerte, pues cayó rápidamente al agua.
La joven texana, que celebrará su 33 cumpleaños el 12 de julio, recibió clases para mejorar su equilibrio sobre el agua, tarea que no resulta nada fácil.
La actriz alcanzó la fama en el año 2000 al interpretar a una boxeadora en la película independiente ‘Girlfight’. Después, se convirtió en estrella gracias a películas como ‘A todo gas’, ‘Resident Evil’ o ‘SWAT’. Sin embargo, su comportamiento también le ha traído bastantes problemas judiciales, siendo conocida por el sobrenombre de `la chica mala de Hollywood´.
Ahora la vemos feliz y relajada durante estos días de vacaciones en España, después de que la viéramos protagonizar algún que otro descuido en las aguas de la Costa Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario