Estar en arresto domiciliario no significa dejar trabajar. Al menosLindsay Lohan que incluso confinada en casa es capaz de seguir ganándose la vida. La polémica actriz grabó un video para Beezid.com, una plataforma online que permite a sus usuarios comprar y/o vender sus propios bienes.
Con un brazalete en su tobillo izquierdo que le impide de salir de su residencia, la actriz se encuentra cumpliendo hasta el próximo 29 de junio una condena de arresto domiciliario tras haber violado su libertad condicional al robar un collar.
Pero Lohan no deja de trabajar. El fin de semana pasado grabó un comercial dentro de su casa en Venice Beach. El anuncio, de aproximadamente 15 segundos, lo filmó ella misma desde el sofá en la sala de estar.
"Hola amigos, solo quiero compartir con vosotros lo que he descubierto en mi tiempo libre: un impresionante site con buenos objetos llamadoBeezid.com", así promociona Lindsay su marca.
De acuerdo con E!News, à la actriz le ofrecieron en principio 25.000 dólares por el trabajo y lo rechazó. Luego, negociaron nuevamente los términos del acuerdo y se llegó a una cifra que los representantes del sitio web no quisieron revelar. La actriz también tiene un crédito de 10.000 dólares para gastar en esta página, un regalo que le hicieron después de que rechazara la primera propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario